Sospechosos habituales

|
Estaba tardando en escribir una entrada sobre este impresionante film. No la vi nada más estrenarse, pero sí cuando la echaron por Canal+ al poco tiempo y quedé maravillado. Bryan Singer pasó a ser un director muy a tener en cuenta. También me quede con el nombre de Kevin Spacey. Todo con una película muy correcta que en los últimos 5 minutos da un excepcional giro final con el que sube muchos escalones de un salto.

El argumento reune a cinco personas de talantes diferentes, dispuestas a colaborar para realizar distintos golpes. Se adentran dentro de un mundo que conocen bien, eso creen ellos por lo menos, sin embargo son meros títeres de un plan mayor. Kaiser Sozé. El diablo en persona es el que maneja los hilos. Nadie le conocé. Nadie sabe a ciencia cierta quién es. Se supone que ha muerto.

Con estos mimbres los 105 minutos de metraje pasan volando, en una película que es, sin duda alguna, una de las mejores de los años 90. Y recordad, el mejor truco del diablo, fue convencer al mundo de que no existía.

1 comentarios:

UN BESO dijo...

ah pero existe el diablo?? jajaj