Studio 60

|

Aaron Sorkin. Diálogos y más diálogos. El mundo de la televisión. Eso es exactamente lo que encontramos al ver Studio 60. Una serie sobre el mundo de la TV, de cómo se crea un show que se emite en directo y que es el alma mater de una gran cadena. Su única temporada guarda, a mi parecer, algunos de los momentos más estelares de la televisión de lo que llevamos de siglo. Y no es exageración. Simplemente el ver el vertiginoso episodio piloto, es suficiente para engancharse. Eso por no comentar varios episodios alucinantes a lo largo de la temporada, para llegar a un clímax en la sesion finale de órdago a la grande.

Entre los protagonistas encontraremos a Matthew Perry (Chandler en Friends) , una bellísima Amanda Peet o Bradley Whitford, que ya trabajo anteriormente con Sorkin en El Ala Oeste de la Casa Blanca (The West Wing). Personalmente, el trabajo de Perry me resulta de lo más convincente, haciendo olvidar su papel de Friends en un trabajo que tiene mucha similitud con la vida real del propio Sorkin. Resumiendo, una de las mejores series que podemos ver, sin duda alguna, en la que se habla muchísimo (viendolo en V.O.S cuesta seguirla en ciertas ocasiones) siendo esos diálogos el verdadero motor de la serie.

2 comentarios:

osKar108 dijo...

Que lástima que solo tenga una temporada, pues tiene una calidad tremenda y me gusto muchísimo.

AG dijo...

La disfruté muchísimo cuándo la ví, unos episodios los tengo grabados en mi retina. Dentro de poco la volveré a ver y a disfrutar otra vez.

Esperemos que el próximo proyecto de Sorkin sea en una cadena de cable en la que le dejen trabajar