Battlestar Galactica 4x08 "Sine qua non"

|
Habrá algún espoiler así que a cuenta de uno mismo queda el seguir leyendo...

Escribo este post muuuuuuy tarde respecto a la emisión del episodio, pero es que no he podido verlo hasta ahora, aunque todo tiene su lado bueno, en menos de una semana veré los tres que restan para finalizar esta mini temporada. Capítulo este en el que parece que no ocurren muchas cosas, pero que nos encamina hacia un desenlace, que seguramente nos dejará boquiabiertos.

Me a parecido muy resaltable que aparezca el abogado Lampkin, olvidado desde el juicio de Baltar. Se nos muestra de una manera no muy cabal, con un aire superior, que personalmente me encanta. De todos modos no sé como catalogarlo, no me reconforta en nada su presencia. Y no sé si será mi influencia Lostiana, pero eso de enfocar tanto al gato, me ha confundido, me he perdido con ello.

Los protagonistas, mientras, parecen que están sin rumbo, no saben qué hacer sin Roslin. Mitigando la espera nos ofrecen unas bombas informativas de cuidado: Lee Adama presidente, Tigh Almirante (aunque sea de modo momentáneo, uno de los cinco cylons finales al mando de Galactica), Adama sólo en un raptor esperando que aparezca la mujer que no puede quitársela de la cabeza, Six embarazada...

Tengo esperándome otro episodio así que no tardaré en volver a escribir.

2 comentarios:

Moltisanti dijo...

Madre mia ni me acordaba de las bombas del capitulo, me quede solo con el hecho de ver a Lee presidente y a William esperando a Laurita roslin. Que punto fue ver a Tigh almirante...

Lo de la 6 embarazada no lo cogi mucho la verdad...

Solo me queda un capitulo!! te recomiend oque te veas el 9 y 10 juntos, en plan season finale de Lost, seguro que disfrutas mas que yo porque los 40 minutos del 4x10 se me van hacer cortisimos!!!!!

AG dijo...

Mira que no lo tenía pensado hacer así, pero lo de Lost me dejo tan planchado que voy a hacerte caso Molti jejej

Mataré el gusanillo con The Wire que la tengo algo abandonadilla últimamente...