Primer contacto. Dirty Sexy Money

|
La huelga de guionistas ha tenido un par de cosas positivas. La primera que mientras duró, tuvimos tiempo para recuperar series antiguas. La segunda que si hay alguna serie que nos recomienden de esta última temporada te puedes poner muy pronto al día con ella, ya que son medias temporadas de entre diez y trece episodios.

Después de Prison Break cambio completamente de tercio y comienzo con esta Dirty Sexy Money con un argumento a priori bastante interesante: la alta sociedad neoyorquina represantada por una familia (los Darling) con cinco hijos. El abogado de la familia muere y su hijo toma las riendas de la familia, un niño que creció con esos cinco hijos y que es conocido por todos. Las situaciones en las se verá obligado a intervenir serán de todo tipo y condición, muestra de que es un mundo al alcance de muy pocos.

La primera opinión sobre esta serie viendo tres episodios es bastante satisfactoria. No es una serie Must see, pero se deja ver facilmente.

PD: Una curiosidad sobre la V.O. En la serie aparece William Baldwin, hermano de Alec. Viendo tanto esta serie como 30 Rock en V.O.S. me he dado cuenta todo lo que se parecen sus voces. Algo que se perdería completamente al verlas dobladas.

2 comentarios:

Ánade dijo...

La premisa inicial me recuerda bastante a la de "Cinco Hermanos", pero supongo que no tendrán nada que ver la una con la otra.

Cuando se estrenó en USA me bajé el piloto, pero nunca llegué a verlo. Es que las series familiares últimamente me dan un poco de pereza, la verdad.

AG dijo...

No he visto Cinco hermanos y no sé comparartela, la diferencia seguro que es la posición social que ocupa está familia. Como los hijos tienen la vida resuelta son unos mimados que...

No es una serie para competir con las grandes, pero no está mal.