Prison Break 3ª Temporada

|
Se acabó lo que se daba. Creo que fue correcta la decisión que tomé en su día de dejar la serie con intención de retomarla una vez concluida la temporada y como sé que a muchos os paso igual os digo que veáis la serie como simple pasatiempo una vez tengáis la temporada completa. Tomándola como una serie con no muchas pretensiones engancha y entretiene como la que más. Eso sí, conviene no pensar mucho los inverosímiles giros argumentales que hay y que mencionaré telegráficamente a continuación.

Todo ha terminado como el rosario de la aurora: dentro de Sona, tanto Sammy como Lechero están muertos, ahora T-Bag es el líder con Bellick y Sucre dentro de la prisión; Whistler ha demostrado que es un embaucador de primera, ahora ha convencido a Mahorne para que se una a la Compañía otra vez; Lincoln se ha reencontrado con LJ y parece que se hará cargo de Sofía, algo que se veía a la legua; Michael intentará ir detrás de Gretchen para vengar la muerte de Sarah.

Como veis dejan bien abierto el final para la 4ª temporada que comienza a primeros de septiembre. Volveré a intentar verla semana a semana, pero sé que si no me engancha le daré una oportunidad cuando tenga un buen pack de episodios.

Por cierto no he reconocido a Lechero como el Mayor Colvin de The Wire hasta que me he puesto otra vez con esta serie y me ha parecido que era la misma voz. Menos mal que está Imdb para estas dudas.

2 comentarios:

Sunne dijo...

es la que metoca ahora

Diego del Pozo dijo...

jajaja que pasa que ambos os habeis puesto de acuerdo y habeis decidido dar una 2º oportunidad a 2 de las series mas famosas de esta epoca.

Yo Prison tengo que decir que pese a su bajon he seguido viendola semana a semana y aunque etsa 3º temporada tuvo un principio lamentable, la cosa remonto mucho hacia la mitad y me acuerdo que el 6 y el 7 los emitieron juntos y me hicieron pasar 2 grandes horas enfrente de la pantalla. Luego la cosa bajo un poco aunque el final fue por decirlo de alguna manera de suficiente. Ahora solo me toca esperar como con Heroes, que hayan reflexionado y nos ofrezcan el verdadero potencial de estas series.

Un saludo AG!!