Primer contacto. Gossip Girl 1ª temporada

|
Entro completamente de lleno en el mundo de los placeres culpables. No tiene una explicación lógica el por qué de empezar a ver Gossip Girl. Una serie, por llamarla de algún modo ñoña, que no tiene mucho que aportar, pero que está muy bien hecha y que... ¡engancha!¡y mucho!! Una serie para adolescentes interpretada por veinteañeros, en la línea de Al salir de clase, haciéndose pasar por chic@s de instituto (muy guap@s tod@s ell@s) que no destaca por nada en particular. Me he visto, en cambio, cuatro episodios que se me han hecho muy entretenidos y, hasta lamento decirlo, me divierten y quiero más.

El argumento no tiene nada fuera de lo común, aunque pueda parecer algo embarullado. Serena Van der Woodsen vuelve a Nueva York después de un año fuera de la ciudad sin que se supiese por qué se había ido. La vida de su mejor amiga Blair Waldorf ha cambiado bastante y no parece dispuesta a que la llegada de Serena le haga sombra. El novio de Blair tuvo un affair con Serena del que el mejor amigo de él, Chuck (buena elección del actor para el personaje) está enterado. ¿Cómo se solucionará esté lío?

Aunque esté ambientada en el mundo de la riqueza y opulencia, no admite ninguna comparación con Dirty Sexy Money, mucho mejor serie en todos los aspectos. De todos modos si queréis caer en la tentación ahí os dejo.

6 comentarios:

Ánade dijo...

Gossip Girl mola mucho y engancha terriblemente a todo el que se pone a verla. Aunque también te advierto que poco a poco se va desinflando, y que no vas a encontrar mucho más de esa mala leche que venden en el piloto. ;)

Un telespectador más dijo...

Yo espero que en esta segunda temporada aumente el nivel de maldad, el primer capitulo em gustó mucho, a ver los siguientes.

Pero al priemra temporada es para verla de un tirón jejej Ya verás cuando llegué Georgina lo que te va a gustar xD

Saludos!

Sunne dijo...

lo confieso, estoy enganchado.

AG dijo...

Es una serie que no tiene nada, pero ¡cómo engancha! Después de comer ha caído otro capi jejeje

Crítico en Serie dijo...

¿Pero qué pasa que todos los blogueros adoran esta serie de esta manera? ¡Menuda idolatración tiene todo el mundo! Si ni tan siquiera es una buena serie de adolescentes! Eso sí, yo la sigo. ;)

(Claro que diría que es por Serena. Esta actriz, Blake Lively, me encanta.)

AG dijo...

Tienes toda la razón Crítico, no es nada del otro mundo, pero nos gusta y yo al menos no sé porqué

Con lo otro también coincido, Serena está muy bien (en todos los sentidos jejej)