True Blood 1x08 "The fourth man in the fire", 1x09 "Plaisir d'amour", 1x10 "I don't wanna know"

|
Hay espoilers sobre todo del último capítulo así que cuidado...

Estamos acercándonos hacia el final de una de las sorpresas de la temporada. Se nota en el modo de narrarnos las cosas, en las revelaciones que se nos hacen y en otras muchas que se nos insinúan. Aunque el género fantástico no es de mis favoritos, he de decir que esta serie me gusta y mucho, seguramente porque no se centra simplemente en los poderes paranormales de turno.

En esta tanda de capítulos he de hablar obligatoriamente de Tara y de Sam. Al final descubrimos cuál es el secreto de él (algo que muchos ya sospecharían), aunque creo que se les ha ido un poco la cabeza en la explicación de cuánta gente diferente existe por el mundo. Por otro lado, Tara se presta a que le realicen un exorcismo y está verdaderamente contenta de cómo sale todo. ¡Qué mujer! Con lo que criticó a su madre por ello. Además del personaje, me encanta la actriz que lo encarna, Rutina Wesley. No recuerdo dónde leí que no es la misma que en el pre-air filtrado. No sé cómo sería la otra, pero ésta es verdaderamente fabulosa.

Poco falta ya para la docena de capítulos que presumo emitirán en la primera temporada. ¿Será un final abierto como en todos los episodios o se dignarán a terminar alguna historia? Pronto lo sabremos.

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Ya te confirmo yo que no era la misma actriz, que me vi el preair y aunque al principio me gustaba mas la otra, esta se ha ganado a pulso que no deje de alabarla cada vez que la veo.
Respecto al último capítulo, es cierto que se les ha ido un poco la pinza con la cantidad de seres que existen, pero aún así ha estado muy pero que muy bien. Qué lástima que se esté acabando!!

Unknown dijo...

Me acabo de poner con ésta serie, voy por el capítulo tres y me está gustando cada vez más. Y pensar que no la ví hasta ahora porque la confundí con otra serie de vampiros!!

AG dijo...

En una serie sobre vampiros Lestat debe estar presente para comentarla jejeje. Seguro que te gusta, bienvenido al club

Gracias por el apunte Eldemo. Me gusta mucho el carácter que trasmite esta actriz, no es común ver algo así en una actriz más o menos joven.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me da mucha curiosidad ver el cliffhanger de final de temporada, teniendo en cuenta los cortes abruptos que acostumbran a hacer. Ahora con los previously quedan más raros y sin sentido...

No se les ha ido la cabeza con lo de Sam, en cualquier caso se le fue a la autora del libro, que es, digamos muy creativa :)

Pobre Tara con lo contenta que estaba!

AG dijo...

Gracias Thursnext por la aclaración, viene muy bien que alguien conozca los libros para saber a quién "echarle la culpa" jejeje

Y totalmente de acuerdo con lo del cliffhanger del final de temporada. A ver qué hacen...

Anónimo dijo...

Sí, está bien saber a quien culpar ;)