La serie se centra en Ted, un joven neoyorkino que empieza a explicar a sus hijos en el año 2030 en un mega-flashback, cómo conoció a su madre. Esto no es más que una excusa para que veamos pasar ante nuestros ojos la vida de Ted, sus amistades, ligues y demás situaciones inverosímiles. En el año 2005, Ted vive con su amigo Marshall y la novia de éste, Lily. Tienen como amigo a un espécimen increíble llamado Barney (Neil Patrick Harris hace una interpretación le-gen-daria como diría él). Ted desea sentar la cabeza y encontrar novia formal y en eso le intentarán ayudar sus amigos con diferente suerte.
La serie me ha gustado en esta 1ª temporada con episodios muy buenos como en el que se juntan con Moby o el de la asistenta legal y otros más desafortunados, pero te hace reír lo suficiente como para desear conocer más sobre esta pandilla. No creo que tarde mucho en saber más de ellos.
1 comentarios:
Me encanta esta serie de humor pero los actores crecen y la verdad es que va a teerminar la seri sin saber con quién se caso ni como la conoció
Publicar un comentario