Hoy más que nunca si no habéis visto el último de Lost no sigáis leyendo...
Menudo regreso. ¿A quién le importa el parón que ha habido? Todavía habrá que darle las gracias a la huelga para tener una mini sesion premiere de órdago. Puede que sea el mejor capítulo de Lost hasta la fecha.Y centrado en Ben ni más ni menos.
Hemos tenido tres tramas diferenciadas en el episodio. Una primera en la playa donde Bernard encuentra el cadaver del médico del bote de Faraday & cía (menudo crack el Faraday en la respuesta de Jack a cuándo irán a rescatarles). Código morse y sorpresas varias, Jack ya sabe a qué atenerse con respecto al bote, aunque empieza a padecer cierta dolencia para la que necesita medicación.
Segunda trama en el flashforward de Ben, que aparece vestido como si estuviera en una expedición antártica en medio del Sahara (¿puede teletransportarse como un trekkie?) y en el que vemos el porqué de que Sayid empiece a trabajar para él. Conocemos que existía alguna clase de pacto de no agresión entre Widmore y Ben, pero que cambia a tenor de la muerte de Alex.
Esta muerte es un punto más de la tercera trama en Losties-city. Aparece otra vez el humo negro ¡¡¡ordenado por Ben!!!, Sawyer y Locke están a punto de dispararse y Ben se erige como líder del grupo de Locke, con la complaciencia de éste. Mucha tensión y bastante información.
Demasiadas cosas han ocurrido en 40 minutos, espero que los episodios que restan sigan al mismo nivel y obtengamos algunas respuestas más.
Anime Breakdown Xing Wushen Jue ลุ้นไปกับตัวละคร
Hace 20 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario