Continuamos con el peculiar trabajo de estos policías de Baltimore. No me puedo creer que se pueda retratar de tantas y tan diversas formas la vida policial, con un gran respeto hacia el espectador y sabiendo a ciencia cierta lo que se quiere contar. Cierto es que los 60 minutos de cada episodios se hacen algo largos a veces, pero los detalles que encontramos en ellos son impagables. Desde un McNulty borracho intentando montar unas literas de Ikea a los dos policías alcohólicos que intentan engañar al seguro para cobrar una buena pensión, pasando por una gran explicación por parte de Dee de cómo se juega al ajedrez (metafora que viene a ser cómo es la vida en una banda narcotraficante) se nota que en cada escena se quiere transmitir algo.
Por lo demás la trama avanza pausadamente, poco a poco van conociendo más cosas sobre Avon Barksdale y el grupo incompetente guarda sorpresas dentro de él. Puede que haya hasta policías de verdad después de todo. Habrá que ver el complicado juego político que se traen las grandes esferas policiales les dejan hacer todo lo que quisieran.
Anime Breakdown Xing Wushen Jue ลุ้นไปกับตัวละคร
Hace 23 horas
2 comentarios:
He visto 1x03 y buscando una cosa en google para hacer una entradita sobre una escena me sale este blog" y digo. este me suena y no se de que... ¿me puedes decir pq? jeje
otra serie mas de policias
Publicar un comentario