Lost 4x10 "Something nice back home"

|
Pasad de este post si no habéis visto el capi...

Bastante ramplón ha sido este último episodio de Lost. La trama isleña no ha avanzado nada, después de lo interesante que estuvo la semana pasada. El flashforward de Jack al menos sí que es más interesante y nos deja algunos detalles para resaltar.

El inicio de la bajada a los infiernos de Jack. En eso es en lo que se centra el flashforward y que desembocará en cómo le vimos al final de la tercera temporada. Sabemos que convivió con Kate durante un tiempo, después del juicio,y aparentemente son felices. Comienza a tener unas visiones de su padre y al hablar con Hurley termina desquiciado completamente. Además, Kate le esconde algo a Jack que no se nos revela, aunque sí que sabemos que Sawyer no salió de la isla.

En la trama isleña nada demasiado importante, Claire desaparece después de tener una visión de su padre (que es el Dr Shepard, recordadlo) de una manera no muy creíble por mi parte. Preferiría que hubiese perecido en el estallido de su casa en Losties-City. En la playa Juliet opera a Jack de apendicitis. Una operación que suele resultar, normalmente, sencilla, pero veremos que nos depara. No tenemos noticias de Ben, Locke & Hugo, el jueves siguiente ya pueden contarnos algo que si no...

2 comentarios:

Moltisanti dijo...

Veo que sigo siendo de los pocos a de los que si que le gusto el capitulo y que para mi aporto y mucho.

No tuvo la acción de la semana anterior pero fue un capitulo muy intenso. Sirvió para poner las cosas en su sitio respecto a los flashforwards y en la Isla vemos como las cosas están más tensas que nunca. Y lo que más me gusta es ver como Claire vuelve a cobrar protagonismo en la serie.

Eso si estoy seguro (no leo spoilers) que el de la semana que viene va a ser brutal: Cabin Fever, puff.

Un Saludo!!!!

AG dijo...

Es un capítulo de Lost y como tal siempre habrá algo que nos guste o nos aporte una cantidad minúscula de información, pero mi frustración viene sobre todo de que sigue a un episodio que fue sencillamente brutal. Además lo he visto mientras veía los últimos episodios de la 1ª Temporada de The Wire, asi que no estaba todo lo centrado que debiera jeje

Saludos!!!