Lost 4x12 "There's no place like home Part1"

|
El que no lo haya visto, ya sabe qué no debe hacer

Buen episodio de Lost en el que en 40 preciosos e intensos minutos nos dan camino a una sesion finale que se presenta muuuy buena. Esta presentación nos ha dejado bastantes puntos que merece la pena comentar.

El flashforward centrado en los Oceanic Six, en el que se nos muestra el montaje que tienen con Oceanic, aunque no sabemos cómo llegan a ello. Me ha intrigado además que en el avión va otra persona que no enfocan, ¿quién será?**. Como ya sabemos quienes dejan la isla, lo que me parece más interesante es cómo Jack es el más sereno en el avión militar, sin remordimientos, pero cómo va destruyéndose hasta llegar al punto del final de la 3ª temporada. Aunque no creo que veamos en esta sesion finale cómo llegan a ese avión , espero por lo menos que consigan juntarlos, ya que ahora están lo más desperdigados posible.

En la isla ocurren muchas cosas, Ben es un artista que parece controlar todo lo que pasa alrededor, se ha adentrado en la orquídea él solito. Jack va en su busca, junto a Sawyer (vaya cambio, parece que Hugo sea su amante jejej) y detrás de estos Kate y Sayid, que terminan siendo apresados por los hostiles originales con Richard a la cabeza. ¡¡Quiero saber más sobre ellos ya!!!

En el barco Desmond descubre que hay una importante arsenal de C4 que puede dejar el barco en un nada, Faraday está usando la lancha motora que cogió Sayid para transportar gente, los primeros Sun, Jin y Aaron. Me parece que el barco no tardará en explotar, aunque no sé exactamente cómo se salvará Sun.

Como siempre tenemos unas piezas del puzzle, pero nos faltan otras muchas, a ver cuántas podemos encajar después de ese final de dentro de dos semanas. Se harán largas, ¿verdad?

**Gracias a seriesblog pongo la ruta de la captura de pantalla que tenía pensada hacer, para el que no se ha fijado al ver el capi http://www.seriesblog.es/wp-content/uploads/2008/05/4x12-00099.jpg

6 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Menudo capitulo!
me quedo con la llegada del avión, que emoción, se me puso el pelo de punta!
M;e gustó el momento presentación Sayid-padres de Hugo jeje
Espero ansioso el final de temporada, promete muuuucho!
Saludos

AG dijo...

Bienvenido telespectador, muy bueno tu nick jeje

Tienes razón, tanto la llegada del avión como la falsísima rueda de prensa fueron muy intensas. Me chocó el buen rollo general que se traen los seis en un principio. Espero que se vea el porqué del distanciamento.

Un saludo!!

Kike dijo...

Pues sí, un capítulo muy bueno. :)

Yo sobre todo tengo ganas de ver cómo se reúnen y consiguen salir de la isla los 6 supervivientes. Por cierto, sigo pensando que Michael, Jin y Desmond no llegan vivos a la 5ª temporada. Aunque me parecería un poco fuerte que se cargaran a 3 personajes de golpe, no sé.

Ains, qué ganas ya de ver la season finale! :D

Diego del Pozo dijo...

Yo desde que se que el que controla los explosivos es Keamy desde la Isla me estoy temiendo lo peor. Pero seria muy fuerte ver como se cargan a Michael, Desmond y Jin de un plumazo...Eso si el carguero explotar va a explotar. Yo insisto en quee stos 3 no se separen del culo de Sun, ese culo es su salvacion, jeje.

Yo soy de los que piensan que Kate y Sayid van con los Otros ala orquidea, no al Templo como me gustaria. Otros vs Mercenarios= Carniceria de extras.

Por lo demas el capitulo excelente aperitivo antes de las 2 mejores horas de television del año.

Sunne dijo...

huele a que se van a cargar al barco si, esto es como en la season finale de la segunda temporada, esto acaba en "boom", ya sea en la isla o fuera.

LUIH dijo...

La verdad es que han dejado todas las piezas preparadas para que la season finale sea un auténtico bombazo, si señor.

Esperando ansiosamente que llegue la próxima semana...