Momentos memorables. El armadillo navideño

|
Uno de los mejores gags que ha habido en esta serie, que es mucho decir. Ross no encuentra disfraz de Santa Claus para vestirse delante de su hijo y aparece de esta guisa.

9 comentarios:

Sunne dijo...

te interesa jugar a esto?

http://cazadoresdebloggers.blogspot.com

Moltisanti dijo...

Este momento es de los que me gustaria ir a los guionistas y decir pero oye como coño se os cocurren maravillas como estas!!!!

Con cosas como esta es normal que Friends sea para la mayoria la mejor comedia de la historia.

AG dijo...

Toda la razón Molti. Todavía tengo unos cuantos por ahí pendientes con lo que unas risas están aseguradas jeje

lestat dijo...

qué bueno éste capítulo, aunque en friends pocos son los que no merecen recordarse.

Ánade dijo...

Yo nunca he sido un seguidor de Friends, pero la verdad es que ahora estoy viéndola por Cuatro y me está picando el gusanillo de verla en condiciones... :)

Un telespectador más dijo...

Es que en Friends cada capitulo tiene alguna genialidad, rererevisionandolos en Cuatro con mis compañeros de piso siempre que empieza un capitulo, al reconocerlo digo "este capitulo me encanta" y todos me contestas "¡¡¡¡¿y cual no?!!!!" jajaja

Un telespectador más dijo...

Es que en Friends ada capitulo tiene alguna genialidad, rererevisionandolos en Cuatro con mis compañeros de piso siempre que empieza un capitulo, al reconocerlo digo "este capitulo me encanta" y todos me contestas "¡¡¡¡¿y cual no?!!!!" jajaja

Sunne dijo...

¿estan dando friends en Cuatro? cuando?

AG dijo...

Los echan hacia las 5 de la tarde Sunne, dos o tres episodios no sé cuantos. Empezaron a darlos por la 5ª temporada o así, no me acuerdo ahora del porqué.