Remix de series

|
Me ha resultado bastante gracioso ese crossover de series que han hecho McGuffin, Sunne o Ánade entre otros y he pensado en unos remixes que hubiesen sido entretenidos. No sabría con cuál de los tres me quedaría en un hipotético caso de que se hiciese algo así, no es nada fácil decidirse.
  1. Por circunstancias de la vida Grissom y sus chicos de CSI acaban en Baltimore. No creo que a Bruckheimer se le haya ocurrido crear CSI Baltimore o algo parecido después de ver The Wire, ya que el luminol existirá a cuenta gotas, no hay bases de datos de ADN decentes... se encontrarían bastante perdidos. Además viendo cómo de insubordinados son McNulty & Cía, no creo que encajasen bien con los chicos de Las Vegas.
  2. Si de una vez llegasen los supervivientes de Galáctica a la tierra, me gustaría que justo lo hiciesen encima de la isla de Lost. Sería un puntazo terrible, Starbuck se comería a Kate con patatas, la presidenta Roslin podría curar su cáncer y fliparían con lo raro que es este planeta (suponiendo que todo fuese como la isla claro)
  3. Nancy Botwin expandiese su negocio desde Agrestic hasta Central Perk y utilizase esta gran cafetería como base de sus operaciones en Nueva York. Podría tener un nuevo cultivo en la casa de Mónica y Chendler o Joey y Andy congeniarían de inmedianto como compañeros de ligoteos.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Muy buenas tus ideas AG, si al final voy a ser al único que no se le ocurre ningún crossover currado...

Me quedo con el de Galactica-Lost, da pra dos millones de posibilidades y seguro que todas ellas serían geniales.

AG dijo...

El año pasado cuando apareció Jacob por primera vez en la cabaña un amigo mío comentaba que sería un puntazo que apareciese Chuck Norris en su papel, así que he estado de poner a Walker Texas Ranger jejeje. Por decir semejante sacrilegio ya no me hablo con él jejeje.

Unknown dijo...

Sin duda el de chuck norris en lost sería el mejor crossover que habría con diferencia, jajaja. Con dos movimientos de ceja saca a los otros cagando primaveras....

Sunne dijo...

Iba a comentar algo pero la imagen de Chuck Norris en la cabaña me ha dejado perplejo.jajajja, ahora hasta que no se le vea le pondré ese rostro dios! que fuerte.jajajajaja

pd: Nancy con friends suena muy bien, jaja, muy caotico.