TV día a día

|
No tenía pensado escribir este post después de leer el de Sunne ayer, pero hoy he visto el de Lestat y me he preguntado ¿por qué no?

A decir verdad, cada vez veo menos televisión convencional. Recuerdo cuando tenía toda la semana casi programada según lo que les interesaba transmitir a las cadenas, pero eso pasó a la historia.

De lunes a viernes, normalmente, suelo aprender a cocinar/reírme un poco con Arguiñano nada más comer. Como estamos en temporada ciclista aprovecho para ver las carreras que echan a continuación a partir de las 4, sea Giro de Italia, Vuelta a Romandia o Dauphiné. Durante la tarde puede que vea alguna de las series con las que esté en ese momento;ahora mismo sigo semanalmente Galactica y Lost y me estoy poniendo al día con The Big Bang Theory, The Wire y Weeds.

A la noche Wyoming es sagrado en el intermedio, martes-miércoles cuando caiga ver la Champions League (mañana gran final) y los viernes me gusta ver Callejeros. Por lo demás, algún otro episodio de alguna serie y a dormir.

El fin de semana es más caótico, depende de lo libre que lo tenga o no aprovecho para ver alguna película.

PD: Se me olvidaba que los lunes a las 20h veo el mejor programa deportivo que existe, Fiebre Maldini, en Canal+. Cita ineludible.

5 comentarios:

Moltisanti dijo...

Estoy cojonudo, esto me pasa por no mirar como dios manda. Te he mandado el testigo del Meme para que lo hicieras pero me da a mí que llego tarde!!! XD

Veo que somos muchos los que vemos al Wyoming por las nocges, eso está bien.

lestat dijo...

Yo el ciclismo lo veo cuándo corre mi amiguete de juventud Samuel Sanchez, que le toca ganar algo grande éste año.
Coincido contigo en callejeros, que bueno es ese programa.

AG dijo...

Este año creo que Samuel va a disputar el Tour, creo yo que con intención de estar a tope en los JJOO. Una medallita estaría muy bien.

Sunne dijo...

ohh, Maldini! y tb me gustaría ver informe Robinson, que rabia no tener plus!
buen o AG, para cuando nos invitas a comer? jeje

LUIH dijo...

Ey es verdad! En mi meme se me ha olvidado comentar que esta noche no hay series, solo champions!! :D