Weeds 2ª Temporada

|
En nuestra vida influye de una manera brutal, la familia con la que nos toca convivir. No lo digo por los genes que nos toquen en suerte, sino que hablo de la educación que podamos recibir en nuestra niñez o infancia. Saco a colación el tema, porque me hace mucha gracia el tipo de familias que vemos en la serie hierbera por excelencia. Casualmente, la familia que esta más unida, aunque durante la serie parezca lo contrario es la de Heylia. En cambio, las de Doug, Celia, Nancy son un verdadero desastre. En una serie en la que supuestamente lo importante es la venta de marihuana me ha parecido que es justo resaltar cosas que también transmite.

Esta segunda temporada la serie ha mejorado, a mi parecer, con respecto a la primera. Con escenas maravillosas, con las que os reiréis a carcajadas como ésta o más tensas como la del cumpleaños del marido fallecido, el final de temporada es de los que te quitan el hipo. Ayer me tragué los dos últimos episodio y ... menos mal que tengo la tercera recién horneada que si no...

4 comentarios:

Sunne dijo...

que grande es Weeds, que grande, esta serie me la estoy haciendo en dvd que grande dios!!!

Moltisanti dijo...

Para mí fue en esta temporada cuando als erie demostró de lo que es capaz y además la remató con ese final...madre mia que final!!!.

Esperando al 16 de junio...

AG dijo...

Hoy ya he empezado con la 3ª temporada, no he podido aguantar nada después de semejante final jeje.

Ánade dijo...

El final de la segunda temporada es totalmente APOCALÍPTICO. Por poco no me caigo de la silla... TELA!! :)