The Wire 1x06 "The Wire", 1x07 "One arrest", 1x08 "Lessons", 1x09 "Game day"

|
Me da cierto respeto seguir viendo The Wire. No porque la vea a disgusto, todo lo contrario con cada episodio disfruto más. Sino porque estoy sintiendo que puede cambiar mis gustos personales sobre series menos serias. Tendré que centrarme en la serie que esté viendo en ese momento y dejar estas divagaciones para mejor ocasión.

Comentaba en un post anterior que The Wire es una serie cuidad hasta el mínimo detalle. Añado ahora que son detalles para disfrutar con ellos y esbozar una sonrisa. Estoy disfrutando de lo lindo viendo cómo hay policías que son el Pepe Gotera y Otilio de la profesión (Herc & Carver) ,;cómo basta con darle a una persona algo con lo que disfrute para que cambie su forma de afrontar el trabajo (Prez); que a un buen policía no hay que enseñarle nada, sino dejarle trabajar en lo suyo (Lester) ;y con otras muchas situaciones que se dan en cada episodio (impagable el momento de la Mcnulty family en el centro comercial).

El siguiente post sobre esta magnífica serie será el que hable sobre toda la temporada. Y habrá más The Wire a continuación. Lo estoy viendo venir.

0 comentarios: