The Wire 2ª Temporada

|
No me puedo creer que haya tardado tanto en sentarme y empezar a ver esta obra maestra de serie. Tampoco, que en este país nadie se haya propuesto a emitirla dignamente en abierto. Será que solamente utilizamos la televisión como vía de escape, preferimos (la población en general) ver matrimoniadas que una buena serie. Si hubiese sido posible emitir The Wire como se hace (o hacía) en La 2 con Versión Española, que no cortan para publicidad, estaríamos delante de una serie de culto, mucho más conocida por estos lares. Ahora TNT la está emitiendo en Digital+. No sé como será la versión doblada, pero espero que fidelice a la gente tanto como lo ha hecho conmigo la VO.

Después de estas divagaciones, por lo que respecta a la trama no desvelaré demasiado para no quitaros emoción. El arco argumental se cierra satisfactoriamente para mi gusto, sabiendo que esto es vida real, no hay fuegos de artificio gratuitos, no se puede conseguir todo lo que se persigue. Además queda perfectamente abierto el hilo para la 3ª temporada, que iba a esperar un poco para verla, pero que no he podido resistirme. Pronto habrá noticias sobre ella.

4 comentarios:

Sunne dijo...

ahora mismo estoy viendo el episodio 1 de la primera temporada. la verdad tiene mucho estilo soprano, el ritmo lento, los dialogos muy buenos... creo que me haré con más temporadas. ya t contaré.

AG dijo...

Cuando he leído en tu blog un comentario tuyo sobre el ritmo de los Soprano, he pensado que pasa lo mismo con The Wire. Ya sabes, mirala con tranquilidad.

Moltisanti dijo...

Yo sin haber visto nada de The Wire se que me voy a encontrar un producto al estilo soprano, y eso es demasiado bueno para verlo en epoca de examenes. Asi que seguire aguantando con la primera temporada descargada hasta que pase esta epoca. Aunque como sigas picandome con entradas como esta puede que caiga antes...

AG dijo...

Bien hecho Molti, espera un poco que los examenes suelen pasar y luego tendrás bastante más tiempo para verla jeje