Resumen televisivo personal.

|
Recibo de Moltisanti este encargo para realizar otro meme más, esta vez de un resumen televisivo del año. Me pongo raudo y veloz con ello y el que crea conveniente hacerlo en su blog una vez leído, le invito a ello.

- Series que empecé a ver en otoño: dos estrenos, Californication y Damages . De las nuevas temporadas Heroes y Prison Break. Luego en enero Lost y BSG, que me enganché después de haber visto las tres temporadas.

- Series que se quedaron en el camino: Californication vi un único capi, de Prison Break tres o cuatro y de Heroes el primero, vaya bodrio de episodio este último.

- Series que he recogido por el camino: Como conocí a vuestra madre, Battlestar Galactica y, sobre todo, The Wire. También The Big Bang Theory, Spooks y Weeds (se me olvidaba mi querida Nancy Botwin, qué explendida madurez)

- Series que voy a ver en la próxima temporada:Las típicas candidatas son Dollhouse y Fringe, pero prefiero esperar un par de episodios de cada serie y ver lo que opina la gente antes de apostar por alguna (he escarmentado de Six Degrees)

- Mejor season premiere: Battlestar Galactica sin duda alguna, tanto Razor, como el primer episodio.

- Peor season premiere: Ya he adelantado antes, lo de Heroes fue una tomadura de pelo colosal.

- Mejor final de temporada: ¿Seguro que hay que poner a Lost aquí? jeje. Aunque no haya sido este año, de lo que he visto la 2ª de Weeds fue un final genial. Damages también tuvo su gracia, a decir verdad.

- Peor final de temporada: como las series que me decepcionaron las deje en pendientes, no ha habido ninguna gran desilusión este año.

- Series a las que les vino bien la huelga: Voy a decir Lost, el noveno capítulo fue épico y el parón post huelga hizo que lo disfrutara enormemente.

- Series que me han impresionado esta temporada: Weeds y The Wire, además de lo bien que va la trama en Lost

- Series que me han decepcionado esta temporada: Heroes y Prison Break, aunque les daré una oportunidad en verano, a ver si en otoño vuelvo a engancharme con ellas.

- Regresos que espero con ilusión: Lost, Weeds y Damages principalmente. Lo de dividir BSG en dos tandas no me ha hecho ni pizca de gracia, manías de alargar innecesariamente la espera.

- Series que no deberían haber sido renovadas: Prison Break para la 3ª temporada, pero ya queda lejos esa decisión. Una serie que hubiera sido enorme con 13 episodios la están estropeando de mala manera.

- Series que no deberían haber sido canceladas: esta categoría queda exenta para mí, no hay ninguna serie que me hayan cancelado.

5 comentarios:

Sunne dijo...

siento decirte que prison break ha renovado para una cuarta temporada. por eso voy a hecharle valor y terminar la tercera (vi 4 y tiré el video por la ventana!! jeje).

Weeds es magnifica, Nancy es guapisima, como me pone.jeje.

Ánade dijo...

Qué bueno fue el final de la segunda temporada de Weeds. El de la tercera también estuvo genial, pero no nos dejó tan pasmados como el se la segunda. :)

Sunne dijo...

oh!!! el de la primera me dejó flipao, dije..coño??? y ahora que???
pero el de la segunda me hizo salir corriendo al pc a bajarme la temporada 3, que chungo, buenisimo el final, de acojone.

Moltisanti dijo...

Yo ya te lo dije en otra entrada, el final de la segunda es de los mejores que he vivido, normal que lo metas aqui.

Lo de Heroes y Prison te comprendo, como me jode saber que podrian ser grandes series.

A mi Razor ni fu ni fa, sirvio para matar el mono pero es verdad que la season premiere fue grandisima en BSG.

Un saludo!!

Un telespectador más dijo...

Parece que mas o menos todos coincidimos en las mismas series, yo menos Yhe Wire, casi todas.
Saludos