Weeds 3ª Temporada

|
Con algo de retraso sobre lo que tenía previsto, ayer terminé de ver la que es, hasta el próximo lunes, la última temporada de nuestra serie alucinógena preferida. A mi parecer la temporada ha transcurrido con altibajos, en cierto momento no estaba claro hacia donde iba a dirigirse la serie, aunque en general ha mantenido un nivel más que notable. De todos modos en mis preferencias personales prefiero la segunda temporada, consiguió un algo que he echado en falta durante esta última.

El peso de la acción recae una vez más en los fantásticos secundarios que rodean a nuestra querida Nancy y aunque Heylia y Doug pierden algo de peso hay otros que son fundamentales y muy graciosos, como pueden ser Marvin, Sullivan Groff o la mismísima Tara. Estos dos personajes están, además, interpretados por actores medianamente conocidos como son Matthew Modine y Mary Kate Olsen (¡qué lejos queda Padres Forzosos!), síntoma del buen momento que tienen las series de TV actualmente.

Ahora, no queda otra que esperar hasta el lunes que viene y empezar a disfrutar de la 4ª temporada, cuya promo podéis disfrutar aquí

3 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Yo también prefiero la segunda a la tercera pero más que nada porque la segunda sublime. La tecera tambien es muy grande pero la segunda tuvo algo especial.Doug no te creas que pierde protagonismo, el momentazo de la cruz gigante es impagable.

Que ganas de que llegue la semana que viene para volver aver a Nancy...

AG dijo...

Queda menos para el día 16, que es cuando empieza.

Ahora se me hará rarísimo ver un sólo capi a la semana!!

Diego del Pozo dijo...

Yo ya estoy curado de espanto, con tanta serie a ritmo USA es como mi pan de cada dia,jeje. Ademas la 3º de Weeds me toco verla así casi desde el princpio, al menos pude ver como se solucionaba el entierto del final de la 2º, porque madre mia que bueno fue, no me cansare de repetirlo.