Parece mentira que después de tanto tiempo sin ver esta serie, me haya enganchado de tal manera ahora .Hay que reconocer que para ser una serie de consumo rápido (llamo así a las series de las que puedo ver un par o tres de capis seguidos) esta bien hecha y saben dejarte con la mosca detrás de la oreja para seguir viendo un episodio más. Además, los giros que se dan en la serie son marca de la casa y como ya sabemos a qué juegan los guionistas te esperas otra cosa, no la que te llevan contando todo el episodio.
El argumento ha tenido de todo y no voy a empezar tampoco a resumirlo, me quedaré con algunos de los detalles. Cómo no la primera huida se ve frustrada, no tenía ninguna duda sobre ello. Que Lechero querría huir una vez que se cuestiona su mando tampoco lo dudaba. Eso sí, no me esperaba que fuese el propio Whistler el que parece que está organizando todo desde dentro. Sabe mucho más de lo que dice. Por último la subtrama de Mahone con Sullins y su ex-subordinada me ha parecido que no llevaba a ninguna parte, no veía a Alex de repente fuera de todo esto.
¿A donde se llevan ahora a Scofield?
Prison Break 3x05 "Interference", 3x06 "Photo Finish", 3x07 "Vamonos", 3x08 "Bang and Burn"
Publicado por
AG
en
10:19
|
Etiquetas:
Dominic Purcell,
Prison break,
serie TV,
thriller,
Wentworth Miller
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo es que Prision Break la tengo olvidada desde hace tiempo, la primera temporada me pareció muy buena, pero despues ya era rizar el rizo...
Saludos!
Yo empecé con la 3ª, pero la dejé en su día. Me he puesto con ella ahora y no está mal como entretenimiento y la posibilidad de ver un capi tras otro.
Publicar un comentario