Weeds 4x02 "Lady's a charm", 4x03 "The whole blah damn thing"

|
Por una vez empecé una temporada de Weeds al día, pero no he tenido oportunidad de seguir hasta ahora con ellos por lo que tengo que hacer un sprint para poder acercaros mis impresiones. He aquí una primera opinión de todo lo que ocurre a Nancy Botwin y su familia, y cuidado porque habrá algún que otro espoiler.

Después de instalarse en Ren Mar en casa de la abuela de Judah, Nancy sigue con su lucrativo negocio, esta vez trabajando para Guillermo. La contrata como una mula un poco especial, baja a México con su coche en el que se introducirá la droga que luego venderán. Se puede decir que cambia en algo, pero la ocupación de la cabeza de la familia sigue igual.

Lo mejor de estos episodios es cómo trata Lenny a su hijo Andy y la familia de Nancy. Es muy rencoroso y orgulloso, no les perdona los errores del pasado, cosa que hace que se monten unos diálogos muy interesantes entre ellos.

De todos modos, no me acaba de convencer esta cuarta temporada, echo de menos a Heylia y Conrad y esa trama mejicana no es que me enganche del todo. Espero que en los próximos episodios, con la aparición de Celia en Ren Mar, consiga atraerme como lo hicieron las temporadas anteriores.

5 comentarios:

Lethe dijo...

A los negros no se les echa de menos para nada, y menos en el plan en el que estaba Heylia al final de la anterior temporada, y si el padre de Andy es un puto rencoroso

Ánade dijo...

Lenny es un crack. Y a Heylia y Conrad yo no les acabo de echar de menos... A ver si se dejan caer por Ren Mar de vez en cuando, aunque sólo sea por saber un poco de ellos. ;)

AG dijo...

Jeje seré el único, pero el modo en que hablaba Heylia era genial y entre Conrad y Nancy tenían unos diálogos geniales. No encuentro por ahora algo parecido en esta temporada

Moltisanti dijo...

Ya veras cuando llegues al septimo capitulo y le hayas cogido ya el tranquillo a la nueva Weeds te terminaar encantando!!! De toas maneras ten encuenta que has apsado de poder verte variso seguidos a uno por semana y eso se nota eh, solo es cuestion de acostumbrarse ;)

Ya contaras como va la cosa...

AG dijo...

Me imagino que me irá enganchando poco a poco, esta semana ya me pondré al día