Heroes 2ª temporada

|
Es indudable lo que nos afecta la propaganda de las cadenas para ver algunas series. Somos, la población en general, altamente influenciables a consumir lo que se nos mande sea en ropa, coche, comida o, porqué no, series de televisión. Aquí mandan los intereses de las majors norteamericanas que son las que tienen el mayor trozo del pastel con una competencia atroz. La NBC tenía necesitaba algo para competir con Lost como fenómeno de masas en internet y encontró Heroes, una serie que triunfó desde el principio, aunque personalmente pienso que se sobrevaloró un poco. El final de temporada, en cambio fue un chasco y no sabíamos a qué enfrentarnos en esta segunda.

Ya comenté en su día que no vi más que la sesion premiere y me aburrió. Me parecía un más de lo mismo, sin mayor sentido y con un ritmo excesivamente lento. Fue muy buena idea dejarla para verla en verano sin mayor pretensión. Ahora, he de admitir que me ha gustado hasta cierto punto. Es verdad que no mejora en cuanto a ritmo, exceptuando algún episodio, o que se le da mucha importancia a temas poco interesantes (Nikki y Micah o los mexicanos por ejemplo), seguramente por querer abrir la serie a un target comercial más amplio, pero en líneas generales no creo que haya sido tan mala como la gente comenta.

La tercera temporada se estrena este lunes que viene, 22 de septiembre; espero que hayan aprendido de sus errores y sepan aprovechar todo el potencial que tiene la serie y que se nos ha mostrado en contadas ocasiones.

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Eso esperamos todos, que esta tercera haya aprendido de sus errores y no se quede en meras promesas! Me alegro que te haya gustado la segunda, es lo que pasa siempre. Si te ponen algo por las nubes, te llevas una decepción enorme y si te lo ponen muy mal, piensas que no es para tanto, jeje.

Sunne dijo...

cierto, yo siempre digo que la ilusión es inversamente proporcional a lo que te esperes de ella. Y o me esperaba poco y me sorprendió.

Anónimo dijo...

Yo creo que Heroes ha comenzado un declive irreparable porque la muerte de los personajes (con la sangre de Claire) ya no significa nada

AG dijo...

No había caído en eso Srodry, tienes mucha razón y espero que los guionistas no abusen de ello.

No tengo demasiadas expectativas con la tercera, intentaré ver cómo empieza y seguirla semana a semana

Diego del Pozo dijo...

Se han cansado de vender Heroes este verano y sobre todo la idea de que han aprendido de los errores pasados y van a dar el espectaculo que nos merecemos. Yo me lo he creido, ahora solo quiero nque me lo demuestren!!

AG dijo...

No he visto ninguna promo, estoy dispuesto a que me sorprendan, espero que tus expectativas se vean cumplidas Molti