Weeds 4ª Temporada

|
No voy a cortarme al hablar del final de la última temporada de Weeds hasta la fecha así que si no la habéis visto todavía no sigáis leyendo.

Se terminó lo que se daba por este año de Nancy Botwin & cía. En una temporada que no me ha terminado de enganchar del todo y llena de cambios, empezando por la mudanza desde Agrestic-Majestic a Ren Mar hasta los de cambios de personajes secundarios, el nivel de la serie se ha mantenido con unos capítulos maravillosos, como muestra el penúltimo titulado Till we meet again.

Se nos ha mostrado que hasta Nancy tiene sus limites. No traga con todo; al fin y al cabo no es más que una madre que quiere mantener su nivel de vida y el de su familia (trapicheando con hierba, sí), pero hay cosas con las que no puede tragar. El comercio de armas y trata de blancas le parece algo con lo que no puede lidiar y al que tiene que poner remedio. Lástima que, como siempre, todo no salga como esté planeado en un principio. Y hay qué sorpresa se nos da en la escena final que ni me imaginaba (hubiese jurado que tendría algún sistema de vigilancia) que se pudiera dar. Tal sorpresa que no sé lo que nos deparará el futuro, inquietante a más no poder. No hablaré de los demás personajes, ya que tal y cómo dicen en un momento del episodio final, no son más que gente que pasa el rato esperando la aprobación de su madre. Nancy es la absoluta reina de la función.

PD:Imprescindible ver la serie en V.O, ya que la ingente cantidad de diálogos que hay en mexicano harán que la serie doblada sea completamente ilógica. Avisados quedáis.

7 comentarios:

Sunne dijo...

Es verdad a sido poco enganchosa, pero me recuerda a la temp 1. no? imagino que irá a mejor. De todas formas chapeau"

Ánade dijo...

A mí, en conjunto, la cuarta temporada no me ha gustado mucho, pero reconozco que los dos últimos capítulos fueron geniales. A ver qué pasa con el embarazo de Nancy, porque no estoy muy seguro de que sea real...

Un telespectador más dijo...

A ver que pasa en la siguiente temporada, esta ha sentado buenas bases, deseando estoy ver a Celia secuestrada por su hija jajaja

Saludos!

AG dijo...

Lo de Celia ha sido brutal, otro de los sorpresones del final de temporada junto con que Andy admitiese sus sentimientos.

Coincido con vosotros que no ha sido una temporada que enganchase tanto, pero sigue siendo Weeds, de eso no hay duda

Moltisanti dijo...

Tu, anade, Telspectador, Sunne...solo faltaba yo por comentar la jugada aunque sea el ultimo.

Siento que no te haya satisfecho del todo la temporada porque a mi realmente me ha encantado.

Darthz dijo...

Terminé ayer de verla... Awesome. Legendary. A mí me ha gustado tanto o más que las temporadas anteriores. Como le decía a un amigo, me parece una serie muy regular. Y eso se agradece. Hay series con demasiados altibajos que acaban, por eso mismo, sacándote del enganche. Weeds, al contrario, te tiene permanentemente pegada a esa mierda, a esa droga, y qué mejor paralelismo...

¿Cuándo sale la próxima temporada, por cierto? Que estoy algo perdido... y realmente me enganché bastante a esto. Desde hacía mucho oía de ella pero nunca llegué a verla. Al final estos meses, por incitación de un colega, dejé de resistirme y fui a ella... Genial.

AG dijo...

Parece que Weeds ha hecho verdadera mella en ti, Darthz. Lamento decirte que no esperes nada nuevo de Weeds hasta junio del año que viene. La cadena que la emite, Showtime, lo suele hacer en verano asi que hasta entonces nada. Una verdadera pena.