Mañana estreno de Fringe en España

|
Estáis leyendo bien. Mañana sábado, 13 de septiembre, Digital+ va a emitir Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams. Será PPV, en Taquilla, al módico precio de 1,99€ y , lógicamente, en VOSE. Si no me equivoco creo que es la primera vez que se usa este modo de emisión aquí, en Francia sé que lo hicieron con Lost, no sé si con buen resultado. Está claro que usan el nombre de J.J para vender el producto, pero mi reflexión quiere ir un poco más allá. ¿Es esto reflejo de que las cosas están cambiando en la televisión? Creo que sí. ¿Existe un target al que pueda dirigirse esta estrategia comercial? Creo que también, la gente que nos hemos aficionado a las series y que las vemos antes de que se emitan en nuestro país. No sé hasta que punto va a acertar Sogecable con esta idea, que creo ya ha marcado un antes y después en el modo de emitir series en España.

Os dejo una pregunta, cuya respuesta podéis dejar en los comentarios del post: ¿esperaríais tres días de la emisión USA para ver algunas de vuestras series preferidas previo paso por caja, sabiendo que los puedes conseguir gratis en la web?

9 comentarios:

Sunne dijo...

posiblemente si tuviese el plus y dieran esto en ese momento pagaría ese precio. buena idea.

Srodry dijo...

yo es que eso de pagar por utilizar contenidos multimedia no lo trabajo, soy mas de tirar de emule

Moltisanti dijo...

Me parece una genial iniciativa, inutil pero genial. Claramente esto esta dirijo a nosotros, los seguidores de series provenientes de USA pero nosotros ya lo hemos podido ver descargandonoslo desde internet,entonces no es un poco extraño esto???

Otra cosa sería si hicieran esto, gratis y con con todas las series. Que bonito sería el encender la television...toca seguir soñando...

Ánade dijo...

No sé en qué país emiten House en abierto tres días después de su emisión en Estados Unidos. Me resulta curioso que en el extranjero esto sea algo totalmente normal y en España ni sepamos cómo activar los subtítulos del TDT o del Digital +.

AG dijo...

El año pasado Canal+ emitió Pushing Daisies al mes y medio de empezar la emisión USA en VOSE y fue una primera experiencia.

Lo de Fringe va más allá, lo que no me gusta tanto es el pagar 2€ por capi, que si sigues unas cuantas series a la semana sería algo inviable. Por lo demás me parece una iniciativa bastante positiva.

Srodry dijo...

Tambien emitieron Gossip Girl en version original en AXN las pasadas navidades.Y en FOX, House en version original poco despues de que se emitiera en USA.
Eso si son buenas iniciativas.

Por cierto por si a alguien le interesa ahora estan haciendo lo mismo con Caso Abierto.

Un telespectador más dijo...

Me paree un buen primer paso, pero yo tampoco pagaria, pudiendo descargarnoslas...

Esperemos seguir avanzando...que soña r si que es gratis xDD

Saludos!

Eldemo dijo...

No me parece de recibo tener que pagar, aunque solo sean 2 euros. Que incluso desde internet te las puedes bajar ya en HD. Encima siendo Digital +, quiero decir que bastante tienes con pagar ya la cuota mensual como para encima pagar más para ver algo. Yo lo del PPV en plataformas que ya te cobran lo veo una tomadura de pelo.

AG dijo...

Veremos cómo les funciona el tema: un canal de pago que emitiese las series en VOS tan pronto creo que estaría bastante bien