Heroes 2x05 "Fight of Flight", 2x06 "The Line", 2x07 "Out of Time", 2x08 "Four Months ago..."

|
Segunda sorpresa del verano con esta serie. Esta claro que no era capaz de seguirla semana tras semana. Prácticamente a las primeras de cambio cayó en el pozo del abandono, seguramente por no cumplir las expectativas marcadas. Después de tanta crítica negativa e intentar hacer memoria respecto a la primera temporada, estoy viendo estos episodios sin ninguna intención más que la de disfrutar con ellos. Y me está yendo bastante bien.

Si en el anterior post ya comente que algún episodio no estaba del todo mal, en este pack los dos últimos episodios me parecen más que correctos, especialmente el séptimo. Parece que se pusieron las pilas para este capítulo, con tensión y un buen cliffhanger al final. Elevaron el nivel de la serie centrándose en la trama más interesante sin duda, cosa que es de agradecer. Espero que siga esta línea y que no me decepcione.

Al ser una temporada corta y como los últimos episodios me han gustado tanto, no tardaré en llegar al final de este volumen y así poder estar al día para ver la tercera temporada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es verdad a medida que avanza la temporada los capitulos mejoran un poco para acabar la temporada dignamente.
Pero, realmente merece la pena aguantar 11 capitulos mediocres para tener un buen final de temporada???

OsKar108 dijo...

El final de temprada empieza a estar mejor, pero sin decir que sea una autentica basura, esta 2ª temporada va tan lenta que para mi gusto decepciona un poco y eso que a mi la primera me gustó, pero tampoco es que me volviese loco como a mucha otra gente, pero me pareció bastante mejor, o maás regular que esta segunda, vuelvo a repetir, sin que me parezca una basura, no como Prison Break, que la sigo viendo ya por inercia cuando la emiten en Fox y porque ademas la veo en la hora de la cena y con la familia, y todo sea dicho por respeto a esa muy buena 1ª temporada.

Sunne dijo...

a mi realmente me ha parecido una sorpresa, viendo la mieeeeeeeerda de final de la temporada 1, la 2 me ha gustado.

AG dijo...

A mí la primera tampoco me pareció la maravilla que muchos comentaban, su ritmo tampoco era nada de mención, se pasarón toda la temporada con el "save the cheerleader, save the world"!!

La segunda, sigue los mismos derroteros, un ritmo parecido y un más de lo mismo no evoluciona, pero tiene algunos episodios buenos.

saludos!!

Kike dijo...

Lo bueno de la 2ª temporada es que, si te enfrentas a ella sin demasiadas expectativas, casi seguro que te acabará gustando. ;)

Unknown dijo...

A mí la segunda me gustó, quizá no tanto como la primera pero no me quedé tan descontento como la mayoria. Espero con ganas la tercera que tiene muuuuuy buena pinta.

Diego del Pozo dijo...

Para mí el séptimo fue el mejor y me sirvió para motivamre de cara al final. Luego llegó el 2x08 y era tanto el bombo que le dieron que al final me decepciono de nuevo y es que la historia de la juerte de DL fue lamentable, mejor haberle dejao morir tras el disparo de Lindermana allá por la season fian lde la primera temporada.

Sigo esperando a Villains para poder ver la mejor cara de Heroes.

AG dijo...

No tardaré en escribir sobre la season finale, ayer terminé de ver este volumen

A ver qué giro le dan para Villains, yo creo que la serie lo necesita y mucho