Me suena tu cara. Rose Byrne.

|
Nueva sección en el blog en el que redescubro a actores que ahora son medianamente famosos o conocidos gracias a series de TV y que tuvieron papeles secundarios en el cine. El sabado sin ir más lejos me encontré con Rose Byrne, co-protagonista en Damages, como ayudante de la senadora Amidala (Natalie Portman) en Star WarsII: el ataque de los clones. Me costó un poco el darme cuenta de dónde la había visto, sobre todo por lo diferente del vestuario de las dos actuaciones.

Star Wars II

Damages

PD: he tenido que modificar las imagenes, porque estaban descuadradas al postear en el blog, lo siento si se repite la entrada por RSS.

6 comentarios:

Sunne dijo...

que dices!!!!
p: y yo que la confundía con Juno.jajja

AG dijo...

Ellen Page tiene bastante cara de niña, pero sí que se dan un aire jeje (y eso que cogiendo parecidos soy un desastre)

Crítico en Serie dijo...

Es que Rose Byrne ya tiene una carrera a sus espaldas. Sunshine (de Danny Boyle), Troya o 28 semanas después demuestran que antes de llegar a Damages ya tenía algún que otro papel importante en pantalla...

(Por no decir que ganó la Copa Volpi en el festival de Venecia del 2000, uno de los premios interpretativos más importantes del mundo del cine)

AG dijo...

Gracias, Crítico no tenía ni idea que hubiese aparecido en Troya... He puesto la de Star Wars II porque el sabado me llamó la atención, pero la verdad es que no indagué mucho en su filmografía.

Moltisanti dijo...

Guau, menudo ojo has tenido para pillarla, ni me di cuenta ;)

Esta seccion promete...

AG dijo...

Tengo preparadas algunas más en la recamara Molti

Uno era Randy de My name is Earl, pero se me adelantó Sunne jejeje