Weeds 4x07 "Yes I can", 4x08 "I'm the table", 4x09 "Little Boats"

|
Me está costando más de lo que pensaba ponerme al día con esta serie. En eso guarda mucha similitud con Jekyll. Me gustan mucho, pero no me "piden" ver un capítulo más, como sí lo hacen otras series. No sé el porqué, pero no me terminan de enganchar por completo. Tendré que hacérmelo mirar, ya que son dos muy buenas series.

El resumen de estos episodios es bien sencillo: nuestra amada Nancy Botwin no escarmienta. Mira que tenía un modo de acomodarse y no meterse en líos, pero nada. Vuelta a las andadas. Además mezclando el trabajo con el placer, cosa que no suele traer nada bueno (por lo menos en la ficción). Silas y Shane no ayudan mucho, entre sus negocios y perversiones hacen que la pobre Nancy no sepa cómo actuar. Doug y Andy, por lo menos, han dejado de revolotear por la casa y parece que están por redirigir sus vidas por un camino de ayuda al prójimo. Ya veremos qué resulta de todo eso. De todos modos la que se lleva la palma es Celia, que está cayendo en un modo de vida muy poco recomendable, con un futuro para nada halagüeño.

Sin terminarme de enganchar, sigue siendo Weeds, hay ciertas cosas, intangibles quizás, que hacen ponernos delante de la TV (o del PC) a verla.

4 comentarios:

Sunne dijo...

la verdad que esta siendo diferente, me gusta pero estos últimos han bajado listñon.

Un telespectador más dijo...

Con Weeds nunca se sabe lo que puede suceder, habrá que ver que nos deparan los últimos capitulos, qu ya solo quedan dos.

Saludos!

Ánade dijo...

Sinceramente, creo que "Weeds" ha saltado el tiburón desde que hicieron a Celia una cocainómaca. Es demasiado retorcido incluso para una serie como esta. A mí esta cuarta temporada no me está gustando nada de nada, principalmente porque la mayoría de personajes están totalmente desvirtuados. Tengo ganas de ver cómo acaba, para comprobar si el recorrido de estos quince capítulos ha merecido la pena o no.

Moltisanti dijo...

Yo sigo en mis 13, me esta encantando esta temporada. Cuando te pongas al dia sabras que la cosa esta que arde, se nota que ya huele a season finale a la vuelta de la esquina...