Prison Break 4x01 "Scylla", 4x02 "Breaking and entering"

|
Despotricaré sobre lo nuevo de Prison Break, así que si no los habéis visto seguid a vuestra cuenta y riesgo.

No sé ni por dónde empezar a escribir para definir lo que siento al ver los dos primeros episodios de la nueva temporada de Prison Break. Me asalta una gran duda, ¿creen los guionistas de la serie que los espectadores somos simples marionetas sin raciocinio? Quiero creer que la respuesta es un no, pero, a las pruebas me remito, creo que piensan que sí. En los 40 minutos del primer capítulo, vemos de la manera más inverosímil posible la reunión de los supervivientes del escape de Fox River menos T-Bag y uniendo a Mahone a la fiesta. Para ello no se han tomado la molestia de buscar alguna excusa más o menos creíble. Se han sacado de la manga el "macguffin" más sencillo que veo desde Mission Impossible 2. En fin, todo se ha puesto al servicio de los fuegos de artificio que realizan en esta serie, es decir, el nunca te creas lo que ves.

Hemos tenido oportunidad de ver cómo desaparece el tatuaje de Michael (sin anestesia y al día siguiente se encuentra como nuevo, vaya crack), cómo se cargan a la familia de Mahone, cómo capturan a Bellick y Sucre, cómo explican la no-muerte de Sarah, cómo involucran a Lincoln en la nueva trama... en fin un creciente despropósito, que seguiré viendo como mero pasatiempo y no dándole ninguna importancia, la misma, creo, que le dan los guionistas. Voy a informarme si son los mismos que crearon los primeros episodios del inicio de la serie, no creo que sea eso posible.

3 comentarios:

AG dijo...

Prueba de comentario, espero que no falle

Dante dijo...

Esta serie parece más de ciencia-ficción. Yo al ver los 2 primeros tambié me quedé de piedra y que me estaban tomando el pelo. Parece que están usando clichés de series facilonas (tatuaje, Tancredi, ¿fuego en la prisión y huida? ¿cuando sucedió?, se lo sacan de la manga). Ver al prota no disparar después de decir que lo haría es como un episodio del Equipo A jejej, persona Ag, pero es que me indignó el inicio de la temporada jejeje. Vi tantos fallos...bueno, tú ya los has remarcado perfectamente. A ver qué nos trae el 3º capitulo. Lástima que los incondicionales acabemos viéndola entera pase lo que pase jejej. ¡Un saludo!

AG dijo...

A ver cuándo puedo ver el 3er capi que con el PC estropeado y con esta superconexión me es imposible conseguirlo jeje