Se acabaron las vicisitudes de los Darling en mi vida cotidiana, por ahora. Es una pena que la temporada no tuviese un final mejor, ya que la huelga de guionistas hizo verdaderos estragos en la serie y no se emitieron los trece capítulos pensados, quedaron en diez y sin un final propiamente dicho. Esto no ayuda a la serie, pero tampoco es un lastre demasiado significativo. Ha sido una temporada sin grandes sobresaltos ni altibajos en la que se nos cuenta cómo lo importante en la vida no es el dinero, por lo menos no en las cantidades industriales que poseen los Tripp (una fortuna valorada en 35.000 millones de dolares según un diálogo de la serie). Esta ingente cantidad de dinero en vez de ayudar es un verdadero estorbo para la vida de Tripp (fenomenal Donald Sutherland) y sus hijos, aunque no sean capaces de verlo.
No entraré a comentar en profundidad el argumento, simplemente comentar que el protagonista (aparte de la familia Darling) es Nick George, hijo del abogado de la familia con el que no tenía la menor relación. Al morir su padre en un accidente de aviación el hijo, bastante a su pesar, empieza a trabajar con los Darling, realizando la misma labor que su padre. Entrará de lleno en la vida de los Darling y conocerá que su padre pueda que no haya muerto en un simple accidente.
Aun no siendo una serie extraordinaria, se deja ver y nos hace pasar un buen rato la que, según se comenta por la globosfera, es una actualización de Dallas o Dinastía centrada en nuestros días.
PD: siguiendo con la vida de lujo empezaré con Gossip Girl, más centrado en el mundo teen.
Anime Review Shixiong A Shixiong อารมณ์ขันที่ถูกจังหวะ
Hace 11 horas
2 comentarios:
he escuchado muchas cosas buenas de esta serie, pero no tenía planteado verla. ahora me dejas la duda.
Dale una oportunidad Sunne, es una serie que se deja ver muy bien.
Publicar un comentario