Dexter 2ª temporada

|
Después de ver cómo me enganchó la primera temporada de Dexter no entiendo cómo no la he visto hasta ahora. Es incomprensible. Además, para llegar a la conclusión que es de lo mejorcito que hay ahora en la televisión, con una segunda temporada verdaderamente genial.

Los personajes evolucionan, y mucho, en esta segunda temporada algunos a mejor (ese Dexter con dudas personales, cuestionándose el código de Harry), otros a peor a mi parecer (prefería a Laguerta en plan mandona que defendiendo a Doakes a capa y espada). Lo mejor de todo la inclusión de Lila, muy buen trabajo de la actriz con un caramelo de personaje, pero con una gran intensidad y sobre todo con un acento inglés que maravilla desde la primera vez que lo oyes. Ese "Dexta" no volverá a sonar nunca igual. Como única pega pondría que no me ha terminadao de convencer el último capítulo, lo he visto algo forzado, pero como lo visto hasta entonces ha sido tan, tan bueno, se lo perdono.

No sé que esperar de la 3ª temporada, no tengo ni idea por donde lo enfocarán los guionistas, pero sí se que no me va a volver a pasar otra vez lo mismo; este domingo/lunes veré los dos episodios de la tercera temporada.

5 comentarios:

Ánade dijo...

La segunda temporada es genial, y por eso precisamente la tercera me da un poco de pereza: no quiero llevarme desilusiones. Anda que no se va a echar de menos a Lila... (Aunque, bien mirado, casi me alegro de su muerte).

AG dijo...

Yo creo que los creadores tienen el beneficio de la duda porque a cada temporada creo que la serie ha sido mejor. Esta segunda suponía por donde iban a tirar con lo de que Doakes le perseguía, pero ha habido muchísimo más de lo que pensaba.

Moltisanti dijo...

Que ganas de ver el 3x02 y ver un poquito mas por donde van a ir los tiros esta nueva temporada. Cuando acabe sera hora de ver si ha conseguido superarse a si misma, tarea nada sencilla.

AG dijo...

Hoy me veré el primero de la tercera y el segundo si lo puedo conseguir. No he leído ningún espoiler así que no sé que esperar...

Eldemo dijo...

Para mi gusto, la tercera ha empezado muy bien, y con el precedente de las temporadas anteriores estoy seguro que no me defraudará. Por cierto, anoche fue el segundo capítulo, no?