Heroes 3x03 "One of us, One of them"

|
No sigáis con esto si no habéis visto el pedazo de episodio de esta semana...

Dejando ironías a un lado, me parece una verdadera tomadura de pelo lo que están haciendo con esta serie. Sí que se puede disfrutar con ella si no te la tomas en serio, pero es que en este episodio ha llegado un punto que todo chirría sobremanera. Empecemos:
  • Los supervillanos esos que se suponía que eran la releche han durado menos que un avance del telediario.
  • Se ha aumentado el ritmo, eso es innegable, en temporadas anteriores hubiesen estado muchos capítulos hasta encontrar a los villanos escapados ,pero ese aumento de ritmo ha sido a costa de no profundizar nada en los personajes y con un guión de verdadera risa.
  • ¿Quién se cree que el malo, malísimo hasta ahora se pase al lado bueno porque Mrs Petrelli le diga que es su hijo dado en adopción?
  • Un "Claire puede morir" muy descafeinado y una aparición de Micah bastante triste.
Prefiero no seguir, pero las pocas esperanzas que tenía se han diluido. Los capítulos siguientes los veré por pasar el rato, no por querer encontrarme algo de calidad

7 comentarios:

Sunne dijo...

jajaja, bienvenido al mundo de las criticas sobre esta serie.jeje
fatal, lo han hecho fatal.

Eldemo dijo...

El pobre Molti se está quedando solo en su defensa, pero es que lo que están haciendo no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Heroes a dejado de sorprenderme y me aburre.

Diego del Pozo dijo...

jajajaja me estais poniendo como el defensor de Heroes y tampoco es eso, solo teneis que ver la caña que le di cuando me puse Critico. Yo la serie la veo dejando a un lado la calidad, centrandome en el ritmo, la accion y las sorpresas que es a lo amximo que puede aspirar viendo un capitulo de Heroes.

AG dijo...

Molti, "el defensor de Heroes" jejeje Puede quedar bien como coletilla y todo.

Hablando más en serio, la única forma de ver Heroes es la de no ser crítico e intentar disfrutar con la acción del capi. De calidad mejor no hablar...

OsKar108 dijo...

Estoy bastante de acuerdo con todos vosotros, la seguiré viendo porque eso sí, gracias al ritmo que tiene los episodios se pasan muy rápido, pero ya no (ni creo que volverá a ser) la serie que nos encanto en sus tres primeros cuartos de la primera temporada, con lo que molaba ver como descubrían sus poderes e intentaban adaptarse a ellos, en fin. Un saludo a todos.

AG dijo...

Toda la razón Oskar, creo que casi todos seguiremos viéndola, pero nos dolerá que no se haya aprovechado para ser lo que prometía