Dexter 3x01 "Our father", 3x02 "Finding Freebo"

|
Puede que suelte algo de lo que no deberías estar al tanto si no has visto estos capítulos.

Lo prometido es deuda y aunque el hombre (y la mujer también supongo) es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, he aquí que he empezado a seguir Dexter a dosis semanales, nada de los mini-maratones como lo he hecho hasta ahora. Me he dado cuenta que la apreciación hacia una serie cambia bastante viéndola en modo continuo o con la espera semanal correspondiente. Si un capítulo no es totalmente satisfactorio, pero el siguiente lo tienes a tu disposición y es muy bueno, el anterior lo borras muy fácil de tu cabeza. Si tienes que esperar una semana en cambio el mal sabor de boca que te dejó el último está mucho más presente.

No os alarméis que con este preámbulo no digo que no me haya gustado lo visto hasta ahora de la tercera temporada. Simplemente es que me ha parecido diferente, ya que lo reciente que está en mi memoria el listón casi insuperable de la segunda temporada hace que no sé qué derroteros pueda tomar la serie. Eso sí, sigue todo en funcionamiento para que empaticemos con él gracias a las reacciones que toma cuando Rita le dice que está embarazada. Se nos olvida el asesino en serie que realmente es. Además le corroe la culpa por haber matado a alguien que no entra en los parámetros del código de Harry. Tendremos complejidad moral de Dexter para rato.

Como veis me han parecido más que correctos estos dos episodios, estoy deseando ver más para saber a ciencia cierta qué esperar de la serie.

5 comentarios:

Alex_x dijo...

Me ha pasado lo mismo con muchas series que he visto de seguido y que cuando las sigues seamanalmente las aprecias de otra forma (a veces mejor o aveces peor).

A ver que pasa con esta nueva situación que se le presenta a Dexter. Por el momento lo están llevando bien, veremos como acaba.

Sunne dijo...

a mi Weeds me encanta seguirla del tirón , semanalmente no me ha gustado dura un peo.
Eso si, Lost me encanta seguirla aunque sea de año en año, es como tenerte con la "picha" atada un tiempo y soltarte en una tribu de negritas en pelotas.jejeje

Mauro dijo...

A mi no me molesta seguir las series semana a semana. La segunda de Dexter la disfrute muchísimo con los cliffhangers al final de todos los capitulos.

Me paso lo mismo que a ti, AG, el listón de la segunda temporada es insuperable 8sobre todo del primer episodio). Dexter sigue siendo Dexter, una de las mejores series que hay, pero se nota que esta temporada es más light en cuanto a accion y tiene mas carga emocional y desarrollo de personajes.

Un telespectador más dijo...

Yo aun no lo he visto, qeu toy liado con la conexion de mierda, pero bueno espero solucionarlo pronto.

Hay series que mola ams ver del tirón, y otras semanalmente, a mi con Dexter que me gusta ver una par de ellos.

Saludos!

AG dijo...

Espero que la temporada vaya con un gran in crescendo, no creo que nos vayan a decepcionar, Dexter es su gran baza de la temporada.