How I Met Your Mother 3ª temporada (I)

|
Parece mentira que con todo lo que he tardado en ver esta comedia, ahora esté tan enganchado a ella. Hasta he dejado de lado el ponerme al día con alguna otra comedia como My Name is Earl por serle fiel a ella. Y es que mínimamente vamos a estar con la sonrisa pegada en la boca sí o sí durante 20 minutos y eso no hay muchas series que sean capaz de hacerlo.

En esta primera tanda de la primera temporada (no he visto más que diez) he visto capítulos verdaderamente muy buenos, que me han hecho reír un montón como el que Marshal y Lily compran el apartamento, el de la novia habladora de Ted o el de Slap's Giving. No sé porqué será que más que con los capítulos ahora estoy recordando más lo bien que estaba Neil Patrick Harris. ¿Qué tiene que hacer este hombre para que le den un Emmy? Me parece que es de lo mejorcito que hay en comedia actualmente junto con el personaje de Sheldon de The Big Bang Theory. Muy distintos entre sí, pero realmente fantásticos cada uno de ellos.

Ya me falta poco para seguirla a ritmo USA, será extrañísimo ver un sólo episodio a la semana.

5 comentarios:

ann_skywalker dijo...

Yo me tragué las 3 temporadas seguidas, fue como una posesión, no podía darle al "stop", quería más y más... Me encanta HIMYM, yo también tardé en descubrirla, me parece de lo mejorcito en cuanto a comedia que hay hoy en día... y tienes razón en lo que respecta a Neil P.H. se merece un Emmy, un globo de Oro y el tp de oro xD

Ánade dijo...

El problema de la 3ª temporada es que tiene capítulos muy buenos, pero otros muy prescindibles. Y en lo poco que llevamos de la 4ª temporada, parece que sigue el mismo camino.

Lo de un capítulo a la semana es un poco duro al principio, pero luego te acabas acostumbrando. Lo peor de todo son los parones de Navidad y demás, ahí es cuando de verdad se empiezan a echar de menos las series. ;)

Moltisanti dijo...

La he visto siempre en 3 maratones distintos, por lo que puedes hacerte una idea lo extraño que se me hace tener 20 minutos semanaales y tener que esperar una semana. La verdad que si consegui adaptarme con me llamo Earl y The Office no creo que tenga problema, es como pasa siempre.

bydiox dijo...

A mí la 3ª temporada me pareció realmente sublime, alcanzando cotas narrativas que ninguna otra serie (y mucho menos una sitcom) ha sido capaz de lograr.

La 4ª de momento está bien (con altibajos), esperemos que este año no debamos rezar para que se mantenga en el aire.

AG dijo...

Bienvenido bydiox,

me lo estoy pasando en grande con la 3ª que la estoy regulando poco a poco. No quiero que se acabe eso de ver dos o tres capis al día jejeje