Dexter 3x03 "The lion sleeps tonight", 3x04 "All in the family"

|
Espoilearé libremente sobre estos dos capis a continuación, no sigáis por vuestro bien si no los habéis visto

No parece nada sencillo cogerle el tranquillo a la nueva temporada de Dexter. Por ahora me está costando más que con las anteriores, bastante más. Volvemos a encontrar una nueva evolución en el personaje, alejado ya de los tormentos por la muerte de su hermano la temporada pasada, involucrado ahora en querer y ser querido por sus iguales, en fin, formar una familia. Y no me parece una trama tan interesante como la de las dos anteriores.

Dexter logra un nuevo compañero de fatigas (amigo podríamos decir si no fuese porque lo conocemos bien) que sabe parte de su secreto, pero que por ahora confía ciegamente en él. De todos modos no me parece un personaje del que fiarse. Por lo demás sí que me gusta lo que se traen entre manos Deb y Quinn, el nuevo policía de homicidios, con ese rollo de asuntos internos de por medio. Creo que será lo que más jugo dé entre todas las tramas secundarias.

Espero que haya un giro en la historia principal para contarnos algo más interesante, si bien el deterioro no ha sido muy grave todavía y es perfectamente remontable.

3 comentarios:

Alex_x dijo...

A mí el nuevo "amigo" este de Dexter no me inspira niguna confianza. A ver que hacen los guionistas con la relación de estos dos.

AG dijo...

Exacto, confianza da la justa. Creo que todavía le falta algo para que despegue esta temporada, a ver si en los siguientes capis nos lo dan.

Moltisanti dijo...

Esta temporada está siendo puro Dexter, me está gustando pero falta algo. Seguramente sea ese giro en el argumento, algo que haga mas emocionante esta historia que pese a estar genial, es muy tranquilita. Dexter nos tienes acostumbrados a cosas mas grandes pero aún queda mucho recorrido, 8 capitulos de Dexter pueden hacer de esta temporada la mejor de todas. Tiempo al tiempo...