Sonf of Anarchy 1x01 "Pilot", 1x02 "Seeds"

|
Hay ciertas noticias que se nos quedan grabadas en nuestra mente. Me acuerdo que antes del verano leí algo sobre una serie que iba a realizar FX sobre una banda de moteros. Recuerdo que pense "no es mala idea, puede dar mucho juego". Tiempo después no hago más que corroborar esa idea que tuve, corregida y aumentada. Me parece que es, en este gran comienzo, una serie que bebe de las grandes obras maestras que nos ha dado la HBO, lo que no es moco de pavo.

La trama de la serie se centra en una banda de moteros del pueblo de Charming en el que son los reyes del lugar. Es una organización, por llamarla de alguna manera, alegal que campa a sus anchas por el pueblo haciendo y deshaciendo a su antojo, sobornando a quien se ponga delante, cumpliendo los encargos que haga falta, todo por el club. Lógicamente el enfrentamiento con las bandas rivales estará al orden del día.

Aunque los protagonistas son actores bastante conocidos (ya comentaré esto otro día) lo que más destaca junto al cuidado guión es la ambientación. No sé quién es el encargado de ello en una producción de este tipo, pero chapeau para él. No los conozco a ciencia cierta, pero un pueblo de la América profunda no será muy diferente a lo que se nos muestra.

Sin duda alguna uno de los estrenos de la temporada, junto a True Blood. Esperemos que algún grupo de traducción se anime con ella y podamos verla a un ritmo más o menos continuo.

PD: ver el segundo episodio con calidad de 720p ha sido verdaderamente un descubrimiento y sí que se nota bastante. Todavía no tengo una tele HD, por lo que no conseguiré más capis en este formato para verlos en el PC, pero todo llegará.

11 comentarios:

Alex_x dijo...

Sin duda, la mayor sorpresa por ahora, y en mi opinión el mejor de los estrenos. Lo que llevo vista de ella (un capítulo menos de la emisión original, ya que los subtitulos tardan un mundo en llegar) me esta encantando. Además otra como True Blood que tiene una canción para la cabecera cojonuda.

AG dijo...

Me he equivocado en el título, como ya sabréis en "Sons of Anarchy"

Eldemo dijo...

Pues si no lo hubieses dicho, ni me había dado cuenta de que estaba mal, jajaja!
Sobre la entrada, ¿de verdad la comparáis con True Blood en cuanto a estreno de la temporada? si es así estoy tardando en verla :D

Un telespectador más dijo...

Tengo curiosidad porque muchos hablais muy bien de ella, pero el tema la verdad es qeu no es que me apasione, igual un poco mas alante le doy una oportunidad (ademas, ahora sin conexion en mi piso de estudiantes el fin de semana mi ordenador ya tiene demasiado trabajo jejej).

Saludos!

Srodry dijo...

Estoy deseando empezar a verla, a ver cuando hago un hueco y organizo un pequeño maraton de Sons od Anarchy.

Sunne dijo...

tengo pendiente un maratón con esta serie.

NUnca me he bajado un hd, solo por tener la tele se verá mejor? o necesitas conectarlo con el HDMI??

AG dijo...

Los que estéis todavía por verla, dadle una oportunidad, ya que me parece una serie muy buena. Me imagino que serán unos 12 ó 13 capítulos, así que tampoco estaría mal verla luego del tirón, como gustéis.

Sobre el HDMI Sunne, no tengo mucha idea, yo lo ví por el DVI de mi PC al monitor y la imagen es mucho más "limpia" que un divx normal. Ocupa 3 veces más, como para no serlo...

Van Hessa dijo...

Piloto visto. Me pongo en seguida con los dos siguientes que tengo bajados y grabados. Música excelentes. Buenos actores y una 'Mamma' como las que a mí me gustan.

Yo también quiero ser una mama guapa moderna y con mala leche. Jeje.

AG dijo...

Cierto Van Hessa, la "mamma" es verdaderamente de armas tomar jejej

Acabo de ver el tercer capi que, para variar, me ha encantado. Dentro de poco pararé pq no hay subs que si no...

Moltisanti dijo...

Tengo el piloto descaragdo desde que se emitio y aun no le he incado el diente. Motivo, porque se que va ser verlo y querer mas y mas...no tengo tiempo para tantas!!! XD

AG dijo...

Van muy lentos con los subs Molti, así que tampoco hay tanta prisa, de todos modos tendrías que parar más tarde. Date un respiro con tanta serie hombre jeje