Dirty Sexy Money 2x02 "The family lawyer", 2x03 "The star witness"

|
Después de una semana de baja a causa del debate presidencial, volvimos a tener ración de Darlings esta semana. Sumándole a la de hace 15 días obtenemos una bonita mezcla en la historia de avaricia, amor y odio que caracteriza a esta serie.

Aunque ya somos bastante mal pensados y no nos dejamos engañar por los guionistas (las sorpresas finales de estos capis las cacé desde el primer momento) estaría bien señalar que los episodios se hacen muy amenos sabiendo de antemano que nada es lo que parece. En cierto modo este juego me recuerda (a otro nivel claro está) lo que hacían los guionistas en la excelente primera temporada de Prison Break. Esto no hace desmerecer para nada a la trama, ya que se consigue que centremos nuestra atención en el episodio.

Para finalizar dejaría dos preguntas en el aire. ¿Qué juego se trae Simon Elder y con quién habla tanto por teléfono?¿Por qué está tan desaprovechado el personaje de Lisa George?

3 comentarios:

Srodry dijo...

Yo creo que deberian darle mas importancia a Lisa, porque cada vez que ha despuntado un poco, al menos yo, he disfrutado un poco mas.
Por ejemplo cuando ayudaba a Jeremy a hacerse pasar por pintor era buenisimo.

Moltisanti dijo...

Como no veo eta serie no puedo comnetarte nada pero aprovechando que no me deja usar el chat te digo: Como se hace para apuntarme como seguidor que lo estais poniendo todos y no se como hacerlo????

Por cierto menos mal que has retomado la 4º, ya creia que te iba a superar XD

AG dijo...

Para apuntarte en otro blog es fácil Molti, simplemente le das a "Seguir este blog" y listo. Para ponerlo en tu blog, solamente tienes que añadir el widget que existe en la pestaña diseño de blogger. Tranki que esta tirao!!!

Escribiré luego sobre la 4ª de The Wire jejeje

Sobre lo de Lisa toda la razón Srodry, además que es un regalo para la vista...No es la más explosiva, pero tiene un algo.