Ya venía siendo hora de que sacase rendimiento a la coletilla "y más" que tiene el título del blog. Me viene de perlas para hablar sobre el juego que me ha tenido más que enganchado esta última semana, esa obra maestra llamada Portal. No es una gran producción con guión elaborado a la que hay que dedicar una ingente cantidad de horas, no. Es una mezcla de shooter subjetivo en primera persona con puzzle, en el que disponemos una única arma, en princio no letal: un generador de portales dimensionales. Parece mentira que solamente con eso, se pueda construir semejante juego.
El juego en realidad es una especie de regalo que incluía la Half life 2 Episode Two, pero ha resultado ser una verdadera sorpresa. Más para mí que llevaba cierto tiempo sin jugar a nada y que me ha redescubierto lo que significa. En realidad es un juego bastante corto que no lleva demasiado el completarlo (el último nivel es más largo de lo habitual y también algo especial), pero lo bueno viene con la cantidad de mapas que han creado los fans del juego que aumentará su durabilidad un 1000%.
Se nota que el juego me ha encantado, ¿verdad?. Si disponéis de un PC en condiciones para jugar hacedlo por favor, os aseguro que no os arrepentiréis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Somos muchos los que estamos esperando con ansia su segunda parte (que parece será una precuela). Supongo que tu también te apuntas a la espera, ¿no?
Portal es grandioso. Por cierto, para los momentos en los que no estés en tu ordenador, puedes practicar con la versión flash:
http://portal.wecreatestuff.com/portal.php
vale, pero de que va? me quedado igual
@Sunne Sorry jejej. No tiene argumento como tal, un robot te utiliza como conejillo de indias para que superes las pruebas que te pone usando la lógica eso sí.
@Eldemo esos mapas del juego flash los han "tridimensionalizado" y ahora se pueden jugar en el PC. Hay unos cuantos grupos que han creado mapas que están genial.
Publicar un comentario