Prison Break 4x03 "Shut down", 4x04 "Eagles and Angels", 4x05 "Safe and sound", 4x06 "Blow Out"

|
Algunas veces ronda por mi cabeza la idea de que los ejecutivos de las cadenas no tienen ni un par de dedos de frente. No es que conozca a ninguno (más quisiera tener algún enchufe así), simplemente al ver lo mal que actúan podremos llegar a esa conclusión. Ejemplos de ello tenemos a patadas, pero hoy me voy a centrar en Prison Break. Muchos habréis dejado de lado las peripecias de Scofield. No es que me extrañe. No tiene nada que ver con la magnífica primera temporada. En vez de dar carpetazo han decidido prolongarla hasta que la extenuación.

Os preguntaréis a qué viene todo esto si ya os lo sabéis de memoria. Pues resulta que uno de los peores males de Prison Break actualmente es ese. Que se llame Prison Break. Lo que llevamos de 4ª temporada, realizando los guiones con algo más de esmero, con unos personajes que en vez de Scofield, Sucre y cía fueran unos ladrones y con otro título, sería una muy buena serie de intriga/suspense con su dosis de acción.

Porque no nos engañemos, la idea de que se necesitan las seis tarjetas para lograr Scylla completa no es mala idea para tenernos pegados a la pantalla. Además, la serie sigue con sus situaciones rocambolescas, donde es mejor no creerse nada, ya que sabemos que nunca ocurrirá tal y como lo habían planeado, pero nunca esta de más ver un poco del asombroso genio de Michael. Por cierto, ¿cuándo nos dirán por qué sangra por la nariz? No es la primera vez que lo ocurre por lo que Linc comenta.

Lástima que no hayan sabido aprovechar la historia correctamente, los rumores de cancelación están sonando cada vez más y a mi modesto parecer han perdido la oportunidad de conseguir un posible éxito. Y lo digo sin ningún tipo de ironía.

3 comentarios:

Sunne dijo...

hahahaha, yo es que leo prison break y es como si me dices Mr Bean, me entra la risa floja. He leído (si me importa un pedo los spoilers sobre esta serie) que la madre de Scofield murió a los 31 años de cáncer y que eso es lo que le espera a él. Pero seguro que se cura y uye de otra cosa, yo creo que la última temprorada correrá delante de su pareja vestida con el traje de novia, la cuestión es correr y escapar..no?

hhahahaa, cada vez que pienso en que ya no tiene calcamonías.hahaha

Moltisanti dijo...

La verdad es que la historia de la cuarta temporada para otra serie no tendria nada de mala pinta. En cambio seguir llamandola prison break no tiene sentido.

Me has dicho que iba aleer algo totalmente distinto a lo mio, pues no l oveo, ambos decimos que se deja ver pero que no esperes encontrarte el prison break de la 1º temporada.

El 7º vcapítulo sigue con la mejoría mostrada en el sexto, haber que te parece...

AG dijo...

Creo que no me he expresado bien antes Molti. La nueva idea era por el rollo que he metido de que en una nueva serie y sin prejuicios y con la trama bien elaborada podría triunfar sin problemas.

Algunas veces no sé expresar correctamente lo que quiero decir jejeje