Heroes 3x04 "I am become a death"

|
No recomiendo la lectura a los que no hayáis visto el último capítulo de Heroes...

Cada vez se está volviendo más frustrante ver esta serie. Si la semana pasada era una gran frustración la que me hacía escribir el post correspondiente, esta vez resulta ser todo lo contrario lo que me remite a ello. Salvo algún fallo de guión incomprensible que, por desgracia, ya viene siendo natural, me ha parecido un episodio con bastante chicha y entretenido a más no poder.

Empezando por lo bueno que nos ha dejado, hay que destacar la trama paralela de "los cuatro años en el futuro" que ha resultado muy espectacular. Hemos visto cómo cambia el mundo después de que todo el mundo consiguiese la fórmula y ha sido curioso ver la transformación que han tenido los personajes conocidos. Consigue hacernos dudar en torno a si el Peter del futuro es bueno, malo o navega entre dos aguas (al menos a mí sí lo hizo). Respecto a lo malo, lo concerniente a Hiro y Ando ya cansa (poder de teletranportarse sí, pero ¿necesita una puerta abierta para ello? Al menos podrían mostrarnos al Haitiano para decirnos por qué no se escapa), ídem para Parkman e ídem para Linderman & Nathan.

Como veis uno no sabe que esperar de esta serie, muestran el caramelo que tienen entre manos para chafarla de mala manera poco después. Creo que nunca van a saber manejarlo bien y va a ser una auténtica pena.

2 comentarios:

Sunne dijo...

me gusta cuando muestran el el futuro . y si hay gente q sobra ya.

Alex_x dijo...

El mayor problema de Heroes reside en que ni sus creadores, ni sus guionistas saben que hacer con ella y así es lógico que cada dos por tres cambien las cosas con los resultados que todos estamos viendo.
Por no mencionar que argumentalmente la tercera temporada es un calco de la primera.