True Blood 1x04 "Escape from Dragon House" , 1x05 "Sparks Fly Out", 1x06 "Cold Ground", 1x07 "Burning House of Love"

|
Ya puedo afirmar sin temores que nos encontramos ante uno de los mejores estrenos de la temporada sin ninguna duda. Me he ventilado las aventuras de Sookie y Bill en poco más de una semana, cada capítulo me ha parecido mejor al anterior y estoy esperando con ansia que llegue el siguiente.

Por destacar algo de la serie diría que todos y cada uno de sus personajes esconden algo, nada es lo que parece y debemos ser muy precavidos (a estas alturas de adicción seriéfila ya lo somos o lo deberíamos ser) al juzgar los hechos que se nos muestran. Ni el amor entre Bill y Sookie (enorme Anna Paquin) es tan simple como parecía verse en los primeros capis, ni Sam es un jefe, digamos, normal. Otro punto a su favor es que todos los episodios están unidos, no hay un final del episodio propiamente dicho. El verdadero corte se produce con los títulos de crédito (creo que fue Alias la que hizo esto por vez primera), lo que le da una excelente continuidad a la serie.

Con 5 ó 6 episodios para finalizar la temporada se presumen emociones fuertes, no voy a perdérmelos bajo ningún concepto, ¿vosotros?

8 comentarios:

Van Hessa dijo...

Pues no, no pienso perderme el final de temporada... o los que quedan para el final, mejor dicho.

Aunque después de los dos o tres primeros capítulos, renegué de True Blood porque me parecía una mierda por varias razones (en mi bloc lo cuento, así que no me repito), la retomé porque no podía creer tantas buenas impresiones de bloggers, críticos y demás público.

No me arrepiento de haber vuelto a verla, pero sigue sin entusiasmarme como para pensar que sea uno de los mejores estrenos de la temporada. Para mí, la actriz principal es de lo peorcito que he visto; los vampiros son demasiado vulnerables, y demasiado 'humanos' (¿un vampiro con una erección?, ¡venga ya!), y Bill demasiado poco cautivador para ser el vampiro protagonista.

Pero la historia está intrigante... ahí no hay casi nadie que sea trigo limpio, o es la sensación que a mí me da. El final del capítulo 7 ha dejado un suspense importante (aunque todos podamos imaginar el desenlace).

Mi personaje favorito de la serie: Lafayette. Y no me enrollo más, que cuando me pongo...

Srodry dijo...

La verdad es que mejora a cada capitulo.

Yo en mi primer vistazo a la serie decia que no habia ningun personaje que destacara, a excepcion de Tara, que me parecia el personaje mas carismatico. Pero es verdad que poco a poco se van volviendo mejores y lo que en un principio parecian personajes planos, van adquiriendo volumen y curvatura.

Alex_x dijo...

Una serie en la que Anna Paquin enseña la pechumbrera no puede ser mala :p. Lo peor de todo, es que en un suspiro se ha pasado la mitad de la temporada, y cada vez queda menos para el final.

Moltisanti dijo...

Tendría que estas loco si me perdira la recta final de la temporada!!! :P

Que más puedo añadir sobre esta serie, me encnata y me alegro de haber sido d elos pocos que tuvo fe desde el preair :D Es verdad el detalle que dices de su continuación capítulo tras capítulo, es como ver una película cortada en capítulos semanales.

Sobre sus personaes, lo mismo, me gustan todos, desde los principales hasta el más secundario de todos. Lo mejor es que solo les etsamos conociendo y muchos que solo han salido unos minutillos, co nel timepo podrán hacerse con un gran protagonismo...

Larga vida a Sookie & cia!!!

Sunne dijo...

esta serie es muy buena, y espero tenga 4 o 5 temporadas y que poco a poco nos planteen más cosas

AG dijo...

Me parece que poco a poco vamos a ir apreciando la grandeza de esta serie. Si le dan tiempo, preveo que será una gran historia la que nos quieren contar. Por ahora ya tiene una segunda temporada asegurada.

osKar108 dijo...

Me puedo atribuir el discutible mérito de confiar en ella desde el pre-air (estoy contigo moltisanti, si me lo permites) ya me gustaron algunos personajes (y lo mejoraron incluso cambiando a la actriz que hace de Tara, cosa de la que desconfiaba) y vaya si hay ganas de que sigan avanzando en la trama, de momento la están sabiendo llevar con mucha gracia y estilo. Son 12 episodios esta primera temporada, ¿no? ademas de que ya han confirmado una segunda.

AG dijo...

Gracias, Oskar no sabía que hubiesen cambiado la actriz que hace el papel de Tara. La de ahora me parece que realiza su papel muy bien

Eso de que hayan confirmado una segunda temporada me gusta mucho, da cierta seguridad sobre la continuación de una historia

Saludos