How I Met Your Mother 4ª temporada (I)

|
Habrá espoilers de la 4ª temporada así que cuidadín al leer...

Quería esperar un poco más para hablar de la nueva temporada de How I met your mother, pero viendo los últimos episodios no he podido aguantar más. Antes de ello ya había algún episodio remarcable como el de "la mejor hamburgesa del mundo" que me hizo pasar un rato muy agradable, pero estos dos episodios marcan mucho lo que será el devenir de la serie así que es imprescindible hablar sobre ello.

En primer lugar, en el genial capítulo "Intervention" tenemos un flashforward al puro estilo Lost en el que vemos a la pandilla un año después en el futuro. Se han sucedido muchos comentarios sobre ese escaso minuto que dura la escena, viendo que Ted no tiene anillo de casado, que Lily no prueba el champán y diversas cosas más. También hablan del apartamento, así que se supone que alguien de ellos sigue viviendo allí.

Aun sabiendo esto, me ha dejado sorprendido cómo ha ido el devenir de los acontecimientos en la relación entre Ted y Stella y cómo ha terminado todo. Un gran aplauso para los guionistas, porque de veras que no esperaba que todo terminase tal y como ha sido.

Me imagino que ahora tendremos algunos capítulos más de relleno, en los que no se nos mostrará tanto el devenir de la serie. Sea lo que sea seguro que serán de lo mejorcito.

8 comentarios:

Van Hessa dijo...

No he leído la entrada porque acabo de ver el 10º de la 1a temporada. Así que demasiado atrás para irme tan lejos.

Me alegro de haber empezado a verla. Me dijeron que era como 'Friends' y quizás lo sea, pero sólo sé que de Friends vi un par de capítulos y casi vomito y en cambio esta me parece muy divertida, no tan pija y no tan absurda.

Además, asocio Friends con gente que la ve y que no me cae bien.

Ánade dijo...

La cuarta temporada empezó algo floja, pero poco a poco se va encauzando. El capítulo de esta semana, el de la boda, no ha estado mal, pero a mí el desenlace de la historia entre Ted y Stella me ha parecido demasiado previsible.

Un telespectador más dijo...

No he visto este ultimo capitulo (caerá esta tarde probablemente) pero esta temporada me está encantando, HIMYM nunca defrauda.

Saludos!

AG dijo...

@Van_Hessa dices eso de Friends pq no le cogiste el tranquillo, te recomiendo verla de la 4-5ª temporada en adelante, es lo mejor en comedia (ahora seguro que te empiezo a caer mal jejeje). Has hecho bien empezando con HIMYM, te queda poco para la segunda temporada con momentos memorables de verdad

@anade @ Telespectador. El primer capi sí fue flojo, pero el segundo me lo pasé en grande y el cuarto también es genial. Todo lo de la Intervention y el Barney de 80 tacos... de lo mejor!!

Van Hessa dijo...

Sólo te digo una cosa, para que te des cuenta de la 'magnitud' de tus palabras...

¡¡Antes me convences de que le dé una cuarta oportunidad a The Wire!! A mí no me pillas viendo Friends... más que nada porque vi trozos, ya que mi hermana sí la seguí y me parecía vo-mi-ti-va. Vamos, de ponerlos a todos en una pira y prenderles fuego.

Venga, ya me calmo.

Cuídate mucho y espero que se te pase pronto el malestar.

AG dijo...

Parece que Friends te enervó de verdad jejeje. Nada, nada no intento convencerte, tranquila

Tú también recuperate que parece que andamos todos algo fastidiados.

Moltisanti dijo...

Yo aún estoy manteniéndome para no hablar de esta cuarta temporada pero la verdad que ya va siendo hora de hacerlo.

Bueno yo creía que Stella tenía muchas posibilidades de ser la madre pero ya veo lo equivocado que estaba. Ahora si que tengo ni idea de quien pude ser la dichosa madre...aunque en verdad me da igual, siempre que Barney siga con su pizarra!!! Que grande!!!

lestat dijo...

No he leido nada, porque voy por la tercera. Me parece una de las mejores series que se están echando ahora y la mejor de humor de los ultimos años (desde friends...)