The Big Bang Theory 2x03 "The Barbarian Sublimation", 2x04 "The Griffin Equivalency", 2x05 "The Euclid Alternative", 2x06"The Cooper-Nowitzki Theorem"

|
Cada vez lo paso mejor con esta comedia, es la primera serie que veo de las que "obtengo" cuando tenga disponibles los subtítulos correspondientes y estoy harto de recomendarla a todo el mundo. Además vengo repitiendo la misma cantinela por distintos sitios: a mi parecer es la serie que con más fuerza ha vuelto o, mejor dicho, la que más ha mejorado, encontrando su verdadero lugar.

En estos episodios hemos visto auténticas maravillas que nos arrancan carcajadas a cantidad. El gran protagonista es, cómo no, Sheldon, que ha relegado a Leonard a un papel mucho más secundario. Creo que es un cambio que le viene fenomenal a la serie, ya que se ve que el actor (Jim Parsons) se mueve como pez en el agua con ese personaje. Y es que ver a este "especimen" aprendiendo a conducir, intentando ligar o explicando las exquisiteces del juego online es toda una experiencia.

Ya sé que no es de las mejores series, pero son unos de los mejores 20 minutos que ofrece la parrilla televisiva. Y, por favor, no la veáis por Neox doblada, le quita casi toda su gracia.

6 comentarios:

Sr. Mirindo dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dices, he tenido momentos de llorar de risa con la serie, la imagen de Sheldon de paquete en la moto es memorable.

Todo hay que verlo en versión original!!!!!! :-)

dsm dijo...

Me encanta esta serie, apenas voy en la primera temporada y me tiene enganchado esta divertisima

AG dijo...

Yo también he tenido momentos de carcajada suelta de no poder parar, Sheldon aprendiendo a conducir o drogado es que son palabras mayores jejeje

Eldemo dijo...

Sheldon de paquete en la moto, sí señor, se me saltaban las lágrimas de la risa con esa escena xD
**SPOILER
¿Y cuándo dijo que se le murió su mascota y pensó en crear un Grifo, pero que sus padres no quisieron darle el semen de león? Qué hartada de reír, por dios...
**FIN SPOILER

AG dijo...

Jaja, no me acordaba ahora mismo de eso Eldemo, pero el "I'm Batmaaaaan" tampoco se queda atras.

Es lo que digo en el post, le han dado más protagonismo a Sheldon y la serie ha subido como la espuma

Ánade dijo...

A mí también me está encantando la segunda temporada de TBBT.

Sheldon es genial, y cada vez me lo paso mejor con él. El momento "I'm Batmaaaaaaan" fue buenísimo XD