Meme. 5 series que nadie debería perderse

|
Seguimos con los memes como si hubiese una invasión. Este me parece muy interesante, ya que se basa en recomendar 5 series a nuestros lectores y nos llega vía Sr.Mirindo.

Mi lista podrá variar con el tiempo sabiendo la cantidad de series prometedoras que no he visto todavía, pero mejor, así podré actualizarla dentro de no mucho tiempo.
  1. The Wire. La obra magna de David Simon está en la cima de mi Everest particular. Después de ver este gran modo de narrar una historia necesitaré tiempo para recuperarme.
  2. Lost. Quitando los primeros episodios de la tercera temporada estamos delante de una serie ejemplar. Esperemos que no nos defraude el final, pero confiemos en Lindelof y Curse (J.J, Gigi para los amigos, ni lo menciono)
  3. Friends. La mejor comedia habida y por haber, ese magnetismo entre los personajes será irrepetible. ¡Qué grandes momentos he pasado delante de esta serie!
  4. Battlestar Galactica. Mucho más que una simple serie de ciencia ficción, comparable en profundidad a otras series muy grandes como Lost o The West Wing. So say we all.
  5. Dexter. Lograr que empaticemos de ese modo con un asesino en serie es de alabar. Las dos primeras temporadas han sido cada cual mejor y esta tercer está en un punto muy bueno por ahora. A esperar toca.
Como digo, me quedan muchas series grandes por ver, puede que cambie mi percepción con el tiempo.

16 comentarios:

Sunne dijo...

menudos 5 pesos pesados has puesto, joder. jeje

AG dijo...

He puesto "toda la carne en el asador" jejeje

Alex_x dijo...

Di que sí, The Wire en todo lo alto. Nunca esta de más ponerla donde se merece. A ver si tengo tiempo para ponerme ocn la ultima temporada.

So say we all!

vertigo dijo...

Buenísima elección.
Siempre recomendaré The Sopranos y Six Feet Under.

saludos!!

Dids dijo...

tendré que empezar a ver The Wire porque no leo más que cosas buenas de ella...

BSG es mi favorita desde luego, pero Friends y Lost también son increibles!!

Buen Top Five!!!

ALX dijo...

Vaya cinco que has elegido, cualquiera te las discute.
Por mi parte coincido con Galactica y con The Wire.

Sr. Mirindo dijo...

De las 5 he visto 3, Dexter, Friends y Lost, muy buenas elecciones. Me falta Galactica y en especial The Wire que la tengo a la pobre en mi pila de pendientes hace 2 años. Palabra que me pongo con ella, cuando acabé Swingtown

Eldemo dijo...

Joer, pedazo series, jajaja! Y a mi que Sunne me "obliga" a que ponga series menos conocidas... lo voy a tener chungo!

AG dijo...

Me he tirado a la piscina poniendo los pesos pesados directamente jejeje

A los que no hayáis visto The Wire, mañana publicaré el post después de terminar TODA la serie. La he acabado hoy a la tarde y ha sido más que genial.

Moltisanti dijo...

No te has complicado la vida ehhhhh!!! Has puesto tus 5 favoritas,jeje. Viendo estas 5 me siento fortunado, pues o he visto o estoy viendo todas :D

PD: He leido en el chat (no me deja escribir) que definitivamente hoy es el Dia D. Disfruta de tu ultima experiencia The Wire, a mí aún me quedan 6 :P

Crítico en Serie dijo...

En Galactica ando por la cuarta temporada, pero cada vez me da más miedo mirarla por si se va por unos derroteros muy nefastos... El final de la tercera temporada me decepcionó de mala manera. Pero tiene algo esta serie (y no seré yo quien la desrecomiende cuando tengo las tres primeras temporadas en DVD).

AG dijo...

Este meme ha tenido una gran acogida en muchos blogs, tendré que repasarlos todos para realizar una lista concreta de futuribles.

BSG es muy grande Crítico, el final de la primera parte de la 4ª no creo que te decepcione (el de la 3ª sí que estaba cogido con pinzas)

kyra dijo...

Vaya cinco "grandes" que has ido a escoger :P Empecé a ver The Wire pero actualmente la tengo aparcada por falta de tiempo, en la lista de series para los parones :P A las demás, nada en absoluto que objetar :)

osKar108 dijo...

Como me gusta este meme, os lo digo a todos.

¿Te puedes creer que has elegido mi top 5 (no se si las pondría en este orden o en o algunas en otro, pero mi top 5 al fin y al cabo)?
Hasta ahora la quinta era Six Feet Under, pero The Wire la ha desbancado.

AG dijo...

Por no faltar a la verdad tengo que decir que no leí en el post del Sr.Mirindo lo de destacar series no tan conocidad, por lo que aposte por mi 'top 5' personal.

Son 5 grandes series como dices Kyra, unos pesos pesados.

Oskar, coincidimos en nuestras preferencias, se nota que nos gustan las series de calidad jejeje

inaki_cintv dijo...

Hola:

La serie de The Wire todavia no he tenido oportunidad de verla, aunque tengo muchas ganas.

De las demas, pues que decir, Lost esta genial sobre todo la 1,3 y 4 (la 2 no me gusta nada).

Friends pues Friends.

Galactica, solo he visto la primera temporada y esta muy bien.

Dexter, me encanta.