Dexter 3x05 "Turning Bimines", 3x06 "Si se puede", 3x07 "Easy as pie" , 3x08 "The Damage a man can do"

|
Puede que suelte algún espoiler, si no estáis al día no lo leáis...

Ha pasado bastante tiempo desde que hable de nuestro justiciero favorito. Somos unos cuantos los que pensábamos al inicio de temporada que le faltaba algo para ser tan genial como las temporadas pasadas. Según he ido viendo estos nuevos episodios me he dado cuenta de que sí, lo están volviendo a conseguir, sigue siendo una serie de una calidad brutal.

Lo más llamativo sin duda es la presencia del gran Miguel Prado (Jimmy Smits) que le da una réplica actoral a Dexter (Michael C. Hall) que la serie carecía. Argumentalmente, sí que peca en cierto modo de inverosímil, pero pensándolo como una siguiente evolución del personaje no resulta tan increíble. Por lo demás, las diferentes líneas abiertas con el embarazo de Rita y el desollador van al ritmo característico de esta serie, ayudan a que no todo se centre en Dexter. Me imagino por dónde irán los tiros (sobre todo con el asunto de Miguel Prado), pero no voy a adelantarme, ya que seguro que los guionistas jugarán con nosotros hasta el último momento.

5 comentarios:

Moltisanti dijo...

Pienso exactamente igual que tú, parecía que le faltaba algo a la temproada pero menos mal que ya tenemos la lección aprendida, pues Dexter lo está vovliendo a hacer. Yo estoy disfrutando mucho con la temporada pero es verdad que al principio le falta fuelle, ahora con Miguel totalmente involucrado, solo falta ver que se tuerce para que la vida de Dexter pegue un cambio radical que no dudo que lo hará.

Ay madre, el día que Miguelito se enteré de lo que hizo Dex a su hermanito pequeño, puff...

AG dijo...

Toda la razón Molti, no se puede dudar de los creadores de Dexter, por ahora siempre cumplen.

Parece que la gente no está al día con la serie todavía o no ha querido comentar jejej

ramelot dijo...

efectivamente no estoy al día con la serie jejeje. Voy por el capi 2....poco a poco, poco a poco.... jejeje

osKar108 dijo...

Coincido con vosotros en que esta tercera temporada me descolocó un poquito en los 2-3 primeros capítulos aunque seguían rezumando calidad, pero tal como sigue avanzando vuelven a demostrarnos lo grandes que son los que realizan esta magnífica serie. Saludos.

AG dijo...

Nada Ramelot, a ponerte al día poco a poco. Te esperán sorpresas variadas jejeje