Primer Contacto. Monster.

|
La semana pasada pregunté a algunos twitteros sobre alguna recomendación de anime que podría seguir, ya que hace bastante tiempo que estoy desconectado con el tema. Me recomendaron algunas series que pintan realmente bien, incluso empecé a ver alguna, hasta que recordé que un amigo me prestó esta serie hace tiempo y no le había hincado el diente todavía. Así que ha sido encontrar los DVDs y ponerme con ella.

La premisa de la serie es bastante original, se nos pone en el papel del Dr. Tenma un neurocirujano de gran nivel que trabaja en Alemania en 1986 y al que la vida le sonríe. Sin embargo, un giro de los acontecimientos hará que opere a un niño de un balazo en la cabeza en vez de lo que le ordenan sus jefes. Este es el punto de partida de una historia que promete contar una gran historia de un modo bastante realista.

No he visto más que tres episodios, pero por el momento la primera impresión no puede ser más satisfactoria. Me quedan unos 70 capítulos por delante, ya conoceréis mis impresiones con el tiempo.

8 comentarios:

Javi el Fresco dijo...

Ya verás como te gusta. Seguiremos con interés tus impresiones.

Sunne dijo...

esta en castellano? paso de leer sub aki tambien.jeje

ALX dijo...

Yo me vi los primeros diez episodios y me gustó bastante. A ver si la vuelvo a pillar de la biblioteca y sigo con ella.

AG dijo...

Sunne, me imagino que ya la habrán sacado en castellano, yo la tengo en japo+subs jejej Las tonalidades que le dan son muy gracioasas.

Ayer cayeron otros dos capis, la historia avanza de un modo muy interesante, parece que va a ser una serie muy grande...

osKar108 dijo...

He oído muchas cosas buenas de esta serie, ¿otra más que ver? intentaré hacerle sitio. Me alegro que la estés disfrutando.

AG dijo...

Intenta mirarla Oskar, no es un anime "corriente", no hay ni poderes sobrenaturales ni mechas ni na. Una buena historia eso sí...

Eldemo dijo...

Me la apunto, que estoy con ganas de verme un buen anime. Sunne, estas cosas mejor verlas en VO, las voces de los japos son bastante mejores que los doblajes que hacen aquí. De hecho yo me hice fan de las VOS por los animes xD

AG dijo...

Por lo que he leído y visto hasta ahora creo que mi elección ha sido correcta, así que tú también haces muy bien Eldemo. Ah y toda la razón en verla subtitulada, las voces japonesas son geniales con esas tonalidades tan peculiares.