Sons of Anarchy 1x03 "Fun Town", 1x04 "Patch over", 1x05 "Giving Back", 1x06 "AK-51"

|
Cierto tiempo después de dar mi primera opinión sobre los moteros de Charmin, vuelvo a ponerme más en serio con la serie y a comentar mis impresiones. Sobre todo me confirmo en lo dicho aquella vez, recalcando sobre todo la gran ambientación de la que hace gala. Destacar el papel de la madre de la protagonista, una mujer en la madurez que está casada con el líder de los moteros, manipuladora y de armas tomar. Un punto más a su favor.

Por ahora la trama va avanzando lentamente. Sabemos de los problemas que tiene el club y que están intentando conseguir un nuevo almacén para su depósito de armas, pero andan faltos de dinero, hay algún que otro federal que anda detrás de ellos... la cosa no pinta nada bien. Las bandas rivales tampoco se andan con chiquitas sean latinos, chinos o arios. Para no perder su territorio e influencia vemos una absorción por parte de SoA de otro club motero de una forma muy particular. De todos modos intentan velar por la seguridad de Charmin a su modo, haciéndose cargo de violaciones, asesinatos etc. Es su ciudad, la defienden y la gente lo sabe.

Lo dicho, uno de los mejores estrenos dramáticos de la temporada (que brillan por su ausencia) y que no conviene perder de vista. Yo, personalmente, no lo haré.

6 comentarios:

Van Hessa dijo...

Alucinante serie. Merece que se le dediquen líneas y líneas y líneas de texto porque es grandiosa. Acumular capítulos de tres en tres, por ejemplo, y visionarlos de un tirón es todo un placer.

El último que vi fue el 10, ahora voy a esperar hasta que emitan el 13 y a tener los subtis, para terminar la serie de forma estelar.

La gran noticia es que habrá segunda temporada.

AG dijo...

Hoy cae el 7º y el 8º seguro jeje, estoy viendo dos al día ufff. Es una serie verdaderamente genial.

Harmony dijo...

A mi me quedan el 11 y el 12 por ver, pero creo que voy a hacer como Van Hessa y esperarme a que esté el 13 y los subs, y ver los 3 últimos de tirón.

Sin duda, de lo mejor de este año con diferencía :)

Los que no la veis ya tardais...

AG dijo...

Me gusta que hagamos frente común por Sons of Anarchy y totalmente de acuerdo contigo Harmony, de lo mejor del año con mucha diferencia.

Sabiendo que a partir del 10 los subs escasean haré lo mismo que vosotras, ver los capis hasta ese punto hasta que estén los del 13 y terminarla de un tirón.

Saludos.

osKar108 dijo...

¿Solo son 13 episodios? Pues me esperaré un poco más y ya me la descargo entera y la veo a mi ritmo, solo escucho buenas impresiones de esta serie y si ya de primeras me resultó curiosa, viendo que tiene una buena aceptación por vuestra parte con más ganas la veré.

AG dijo...

Además el tema de subs no ha funcionado del todo bien, tardan un poco de tiempo (de todos muchos muchísimas gracias a los que lo hacen), así que creo que mejor y todo verla cuando la tengas entera.