Prison Break 4x07 "Five the hard way", 4x08 "The Price", 4x09 "Greatness achieved"

|
Mirad que tenía series con las que ponerme al día este fin de semana, pero sin saber por qué me decanté por ver los últimos episodios de Prison Break. Ya sabemos de sobra que no es lo que fue, pero las aventuras de Scofield me han acompañado durante bastante tiempo y quiero saber cómo siguen sus andanzas.

Empezamos a observar que la recuperación de datos de Scylla está llegando a su fin, se han dejado arrebatar el dispositivo en cuestión de una manera ejem chistosa, pero ya sabemos que un guión a prueba de bombas no es el principal argumento de esta serie. Si a esto añadimos la explicación bastante bananera sobre la supuesta enfermedad de Scofield, parece que los guionistas no están francamente inspirados. También querría destacar el proceder de Mahone en este último episodio (ni que fuese Jack Bauer...), en cuestiones de violencia en USA parece que hay pocas cosas de mal gusto.

Aun comentando todo esto la serie se deja ver, es un mero pasatiempo que viene muy bien un domingo por la tarde por ejemplo, nada en lo que haya que pensar mucho. El hecho de que la Fox no la haya confirmado para después de Navidad creo que es la prueba de que terminará pronto. Veamos si lo hace de una manera medianamente coherente.

6 comentarios:

Van Hessa dijo...

Me quedé en el 5 y no les echo de menos...

No leeré tu entrada hasta que no me ponga un poco más al día...

Moltisanti dijo...

Di que si que tenias que ponerte al dia que sino me siento solo en esta cruzada,jajaja.

Haber que pasa en el de esta noche y si la cosa sigue manteniendo el nivel del 9. Coincido contigo, se nota que el final de las erie se acerca aunque cagate, lei hace poco ciertos rumores sore una 5º...no por favor, no.

AG dijo...

Y tanto que estamos solos, parece que ya no le interesa a nadie.

No, una quinta noooooo. A ver que tenemos de nuevo en el capi de hoy.

fon_lost dijo...

sí!! yo sigo en el vagón de Prison Break, también la llevo al día. es más, lo sucedido en el último capítulo respecto a uno de los "escapaos" me pareció excesivo. innecesario. en fin.
en cuanto a una quinta temporada....dadme un cubo que poto aquí mismo.

Sunne dijo...

tengo ganas de que me digais el final.jeje

AG dijo...

Bien fon_lost otro más que aguanta para la causa jejej

Es algo que no puedo remediarlo, si he estado 3-4 años viéndo una serie quiero saber como termina, me revienta no saberlo.