30 Rock 3x01 "Do-over", 3x02 "Believe in the stars"

|
Después de todo el bombo que le han dado a Tina Fey a raíz de su imitación de Sarah Palin tenía un poco de miedo a cómo nos vendría la nueva temporada de 30 Rock. Mis temores no tenían razón de ser, con dos capítulos vistos me he reído o he esbozado una sonrisa en casi todo momento y es que ese humor tan surrealista lo echaba de menos.

No quiero destripar ninguna trama principal, pero parece que la temporada va a girar en torno a la figura de Liz y su intención de adoptar un niño. Por otro lado Jack ha vuelto al Rockefeller Plaza después de su trabajo en Washington así que las sesudas conversaciones entre los dos volverán a dar mucho juego. Los demás siguen en sus trece, Jenna, Tracy, Kenneth... tienen sus momentos histriónicos y cumplen con creces. Para muestra estos dos videos, extraídos del capítulo 3x02 tan surrealistas como geniales (si los veis ahora os hará menos gracia en el capi).






4 comentarios:

Sr_ dijo...

Adoro 30 Rock y su vuelta está siendo espectacular.

Atletismo sincronizado o Tennis de 8... fue hilarante :-)

Sr. Mirindo dijo...

Vaya le di al enter sin querer y se publico el anterior comentario sin que salga mi nombre.

Alex_x dijo...

Yo me quedo con dos momentos. El de Keneth y su "codigo de moral" y sobre todo el de Tina Fey con Oprah en el avión. Fueron geniales.
La serie más absurda (y digo absurda como algo bueno) de la parrilla.

AG dijo...

Lo de atletismo sincronizado es genial Sr_Mirindo, creo que he visto ya cuatro o cinco veces esa escena jejeje

Alex_x Lo de Oprah y Kenneth también estuvo bien, pero es que lo otro no me lo esperaba para nada, por eso lo he destacado tanto.