Buena Vida, Delivery

|
El cine argentino viene siendo, de un tiempo a esta parte, un gran filón para encontrar películas sencillas, bien realizadas y de buena calidad. A raíz del éxito que tuvo Nueve Reinas, se apostó por traer acá más cine realizado en ese gran país, creo que con gran razón. Esta cinta es un ejemplo más de ello.

La trama nos pone en la vida de un joven argentino llamado Hernán que trabaja de mensajero. Está enamorado de una chica llamada Patricia que trabaja en una gasolinera, pero no se atreve a declarárselo. Le alquilará una habitación en su casa con la ilusión de que surja algo, no sabiendo que pronto llegará la familia de la chica a visitarla.

No sé porque pensaba que estaba ante una comedia ligera el día que la escogí en la biblioteca. Resulta que es una película bastante más profunda que todo eso, que quizá peque por tener un ritmo bastante lento, pero que me hizo sentir muchas cosas cuando la veía. Si hay que catalogar un film por los sentimientos que te produce, no tengo más que perdonarle sus errores y definirla como una buena película.

5 comentarios:

osKar108 dijo...

Apuntado queda, he buscado más informacion, a parte de la tuya, en FilmAffinity y tiene buena pinta, gracias. Saludos.

AG dijo...

A ver si te gusta cuando la veas, Oskar.

missmole dijo...

No la conocía ...

Me la apunto!! Gracias por la recomendación.

Eldemo dijo...

Otra que me apunto, esto es como las series, se me están acumulando y no veo nada!

AG dijo...

Apuntadla que es muy curiosa. A ver lo que sentís al verla.